domingo, 4 de mayo de 2014

Las pequenas empresas de puertas

A cambio del apoyo sobre "zumbarle" a Siria a base de bien, nos darían la Olimpiada.
tan fácil? (como decimos en esa región que desprecias) y tu que no lo veas. Habrá que ser imbécil. Las tasas de basura no se han subido, se recicla más, se evita poner incineradoras que contaminan y si, es un poquito más trabajoso, pero orgulloso de hacer ese esfuerzo por el bien común. de la in-famosa dinastía Rockefeller. millones de las antiguas pesetas por cada Mc Donald x € = € El sistema de los contenedores sería el ideal, el perfecto, el cojonudísimo! pero el problema es la concienciación, el problema es que la gente pasa. Si es que eso ya lo tenemos! tenemos contenedores para separar los residuos! pero el reciclaje no llega al %! Cuando quememos los árboles seguro q ya no les preocupará que Europa vea a los manifestantes.

 Fin de la discusión. Y mientras tanto lo normal habría sido meterlo dentro, estabilizarlo y llamar al hospital público para un traslado.. pero claro, cuesta hacer las cosas bien no resulta rentable.. Si no se está en paz es porque se cierra en falso. La transición fue una burla y, en cambio, nos dicen que es modélica. con en el Valle de los Caídos. ¿Estamos todos locos o qué!? Finalmente después de recibir numerosas llamadas para trabajar como comercial a puerta fría decidí entrar en el juego y probar suerte.

 Ya que compartes tus anécdotas, comparto yo la mía: Malaga story imputada-mujer-presentar-denuncia-falsa-marido-d Copio un extracto de la Comunidad de Malaga, pero en las demás será igual: No veo la hipocresía en montar una pequeña empresa ¿dóne dice que el indignado fuese comunista?? Las protestas son prosistema, a pesar de lo que repitan en los medios de desinformación masiva. Vamos a ver, por un lado el gobierno pierde el culo por las multinacionales (que en tiempos de crisis están dando beneficios record y están destruyendo empleo) y por otro lado todos los empresarios que conozco (que llevan negocios pequeños de - trabajadores) lo están pasando regular o incluso han tenido que cerrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.