sábado, 31 de mayo de 2014

Como reparar una puerta mal colocada

Metalicas Tú tendrás una hipoteca de € porque lo que es el importe más común de los hipotecados de primera vivienda está alrededor de la mitad de ese importe. Es una noticia muy "norteamericana". Veo que estamos copiando lo mejor de sus sistemas y costumbres Los primeros se retratan votando en contra de esta noticia. sí, son muy binarios estos de eta, oo  Entrenador Jefe de Equipo Crew Manager Gerente <- para los diferentes niveles Malaga Comparto tu punto de vista, pero tienen respuesta y es que: los JJOO generarán trabajo y por tanto, será bueno para todos.

 Malaga story protesta-puerta-congreso-rajoy-sale-puerta-atras Sanidad Repito: HARTO de estas estúpidas críticas (sólo respaldadas por quienes las emiten) Solo diré una cosa. Si yo fuera el jefe de equipo de esa chica, iría derecho a buscar al borracho a su casa, abriría o le tiraría la puerta abajo a patadas, le pondría una manta por la cabeza y le iba a dar tal somanta de hostias hasta que se meara por los pantalones y llorase balbuceando llamando a su madre. esto es legal ? esto no es normal La gente prefiere que la basura vaya toda al mismo sitio, que después la quemen y olvidarse de ella. La gente quiere seguir como siempre. Bueno, no. La gente quiere que acabe la crisis para poder volver a comprar muchas cosas que poder tirar a la basura. ¿Queda alguna emisora que no le chupe la poya al régimen?

 Hombre tiene gracia que digas eso porque la otra parte de la ecuación no la nombras. ¿Quién obligó a los bancos y cajas a firmar hipotecas a gente que posiblemente no podría devolver el préstamo? Pues si no fuera por el político que tú dices más de una entidad bancaria se habría hundido. Sin embargo, a los bancos se les ayuda a toda costa, a costa nuestra, avalando los créditos para maquillar sus cuentas de prequiebra.  Sin más. Con esto, nunca hará falta llamar al cerrajero y meterse uno en berenjenales. Una amiga mía que vive en uno de esos municipios, me contó que les inspeccionaban la basura para que ver que no hubiesen reciclado mal (y te multaban si lo hacías).

No hay comentarios:

Publicar un comentario