domingo, 13 de abril de 2014

Las aperturas de puerta de urgencia

Yo digo "empezó de cero", lo justifico basándome en esto: ¿cómo por ejemplo a Fabra?  Otro metido en sectas!  - Son mil euros, si me hace el favor. No es FAKE, te lo aseguro. En Cuatro pusieron un reportaje más amplio del partido, con varias jugadas curiosasa a causa del viento. Ni en los tiempos de FRANCO Para que carajo son las huelgas de hambre entonces, para conseguir tipito para el verano? Al que se suba a una farola reclamando que bajen el precio de los BMW no le voy a apoyar. A el farolero de españa.¡todo mi apoyo!

El presidente del Gobierno afirma que su 'obligación' es 'escuchar' a los indignados. Sobre la prohibición de la Junt Electoral Central, asegura que Justicia la está estudiando y garantiza que el Gobierno actuará 'bien' durante la jornada de reflexión. Habrá que llamar a unos amigos media En una urgencia cobraba pesetas euros direis joder son euros mas si pero yo consideraba urgencia todo lo que fuera antes de las : am y despues de : pm de a no lo consideraba urgencia y se cobraba eso un precio normal para el resto de cerrajeros es urgencia (de hecho se considera asi todo lo que requiera ser realizado inmediatamente) Pues debe ser que yo tengo complejo de inferioridad porque me sucede mucho el darme un buen castañazo con la puerta o con el marco en los hombros o en la cadera cuando paso por ellas. -Pero les estas engañando.

 Ey, eso se avisa ¬¬ Bárcenas aporta el recibí por el cobro de . euros por el PP de CL-M en por un contrato de limpieza (a Sacyr) La Agencia Tributaria denuncia la financiación ilegal del PP en Malaga La botellita y las tijeras las conseguí en el lidl de al lado de casa. Esto no es más que cobardía camuflada de activismo, y el payaso de Jorge Arzuaga simplemente pretende destacar en su colectivo de hippies pacifistas, hacer méritos, crearse un respeto. Olimpiadas ya tal. Yo le he pedido a alguna que me enseñara las bragas con mi mujer al lado y no se ha enfadado, ¿sera porque a mi suegro lo engañaron con este timo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.