domingo, 16 de marzo de 2014

Subcontratas para montar las puertas

Lo has intentado razonar con insinuaciones y datos que te he contestado. Yo vi lo mismo hace años en un partido de segunda b. No recuerdo qué equipos jugaban, pero echaban el partido por la tele. Lo gracioso es que el rival se aprovechó y marcó un gol después de controlar la pelota. Pobre portero. A mí me pasó algo parecido, pero por teléfono. No sé cómo se enteraron que estaba haciendo la portabilidad de internet de telefónica a orange, y me llaman contándome una historia de que ahora orange, ya y jazztel se habían asociado para dar la máxima cobertura y velocidad a sus clientes, y que con Orange en mi zona no iba a tener mb (el máximo que llega) sino sólo mb, y que además llegaría con cortes, y que sin embargo con jazztel tendría mb. Solo digo Malaga story pp-aumenta-distancia-psoe-hasta-puntos media jazztel, timo, venta fraudulenta, comerciales sin escrúpulos.

 la historia es que la mayoría de gente que te para por la calle para hacer socios de ONG's no trabajan para la ONG en cuestión, sino para una subcontrata de al º similar a las que funcionan con las eléctricas. Y la ONG no sabe (o no quiere saber) lo que hace la empresa con sus trabajadores. Les pagan la cuota del primer año, y el resto ya es para ellos. Ahora imaginate lo que le queda al comercial, miseria y menos. Qué grande es este "farolero", qué lección de paz en su manifestación !!! Cuando la casta se quede sin su brazo armado, sin su aparato represor se darán cuenta de que quien manda es el pueblo y no ellos. No me gusta el mensaje homófobo que tiene la viñeta con el señor de pantalones rosas. La protesta contra el puerta a puerta(Basuras) en Gipuzkoa llega a las ventanas Sí pero tan obligado como tú y yo. Lo contrario sería denegación de auxilio.

 Touché. Oficial, le van a cambiar el nombre al edificio: Tio Steve. Viendo el número de personas que están haciendo la huelga de hambre lo primero que hay que cambiar es la mentalidad de "yo me preocupo por lo mio y que los demás se preocupen por lo suyo". Esto será noticia en los grandes medios mañana cuando Malaga no haya sido elegida, toda la culpa será de este hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.