lunes, 31 de marzo de 2014

Mantener la intimidad cerrando la puerta

Bah, lo de siempre, comparaciones absurdas por exageradas para recurrir al argumento TOTALITARIO de siempre: "Invadimos la intimidad de los individuos, reglamentamos hasta el más mínimo aspecto de su vida, le amenazamos con fuertes multas PERO es por un bien supremo (Dios, nación, pueblo, ecología)". cerrajeros que se creen los amos del mundo. ¡Es de ser inútiles eh! (TM) Modelo laboral muy neo-liberal. Esta es la mierda máxima a la cual aspiran nuestros queridos peperos. Disfruten lo votado, desgraciados ¿Cuánto le debo? -preguntó. La gente debería usar un poco más lo que tiene sobre los hombros. Seguro que se lo cuelan a mucha gente, que se cambia de compañia con trucos ruines. Nunca me encontré con ninguno, pero visto el panorama hay que empezar pidiendo que se identifiquen para poder denunciarlos si te timan. Hasta que no me enseñe su DNI y me deje apuntarlo no le enseño mi factura.

ES HORRIBLE la salida nueva de metro que no pega ni con cola en ese lugar.¿¿Quien se llevó el concurso??? cómo le dejaron??? Así pues, habrá que empezar a pensar en otras cosas que no sean la mierda manifestación-paseillo de siempre y la pataleta. Eso si se quiere cambiar algo. Si no, pues casi mejor empiezas a pensar cómo puedes cambiar tu vida en vez de el Mundo. És una chorrada.. al fin y al cabo SI que hay gente que gana pasta y que és su propio jefe y es autonomo, anda en unos pedazo cochazos… Pero és una persona entre (y no es exagero…

Cuando entras, te dás cuanta de la gran cantidad de gente que entra, pasa un par de dias y se pira), si esa persona haz contratos, normalmente aún no tiene su “identificador” en Iberdrola (Unicef, Cruz Roja, Citi Bank, Vodafone, Eon, Medicos del mundo y muchisimos otros…) Y el dinero de su contrato va interamente al “gerente” (Cuando digo gerente, no digo el pringado que te sacó a la calle para hacerte la entrevista, digo alguien un pelín mas arriba).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.