miércoles, 12 de marzo de 2014

Cerrarles la puerta a los comerciales

sin En cualquier caso es muy cierto que es muy peligroso enseñar una factura a un comercial, ya que muchas veces trabajan para varios distribuidores y siempre tratan de cambiarte para llevarse su comisión, aunque bueno, suelen ir a por personas mayores que no se enteran (como mi madre) porque son más fácilmente manipulables y fáciles de engañar. la próxima vez dile lo que digo yo a los comerciales "estoy con XXX compañía porque sus comerciales no me llaman cada x para darme por culo con ofertas, eso es lo que más valoro en una compañía de teléfono ¿sabe usted?" Pues son los reyes del spam, imagínate Error establishing a database connection (Tsunami Malaga) Además para los románticos supone que un edificio centenario y emblemático se rebaja a ingresar en el "selecto grupo" de iguales a través de su adhesión a la etiqueta "apple store" (unos en todo el mundo). En otras palabras ¿quienes irán al Apple Store de Malaga y quienes irán al antiguo hotel (función que se supone había de conservar) conocido sobretodo por lucir el cartel del Tío Pepe? pues está claro.

 Ya, ya, si precisamente vengo preguntando alternativas es precisamente por las muchas cosas que no me convencen del PP, entre otras esa estupidez del centro. Entonces encendió de nuevo la computadora y comprobó que estaba trabajando perfectamente. ¿ Entonces tu dejarías que cualquiera se colgase de una farola en Sol durante el tiempo que le diese la gana ? Tu suegro se lio con un hombre pensando que era una mujer Ya vuelven a estar bien.

 más de veces han llamado a mi puerta estos tipos con el carnet en la chaqueta de iberdrola, que le das la vuelta y pone eonsi es que se creen que somos tontos A los que dicen que es la oferta y la demanda, les deseo que tengan una enfermedad grave y que una farmacéutica les cobre miles de euros por un medicamento que cueste céntimos fabricar. Está claro que tu no estás de acuerdo con el PaP. Me parece una opinión respetable. Probablemente las razones por las que no te gustan, no están en tus comentarios. Esas son las razones por las que tu crees que los de Bildu no tienen legitimidad y tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.