lunes, 17 de febrero de 2014

Radiografias para abrir puertas facilmente

Al parecer, los afectados regresaron un sábado de madrugada a la vivienda cuando en ese justo momento se percataron de que alguien había introducido algún objeto en la cerradura de su casa, en el barrio de Monteolivete. Tras dar parte a los agentes por un supuesto intento de robo, a la pareja no le tocó otra que llamar a un cerrajero
Seguro que se lo cuelan a mucha gente, que se cambia de compañia con trucos ruines. Si no son capaces de prever el alcance que el asunto puede tener, es que son aún más inútiles de lo que creía, y mira que es difícil (Carrillo ya se fue. Puede esperar "un poquito más.") Malaga La justicia, aunque anda cojeando, rara vez deja de alcanzar al criminal en su carrera. Google es tu amigo. Cualquiera no, las de Bambuser, si. Aprende lo que es y luego vienes a hablar, parramplas.

 será porque tambien cambian la cerradura.. no solo abrirla con la radiografia. Es una pena que los gobiernos caigan en la trampa de la sanidad privada, cuando en otras partes del mundo han aprendido la lección e intentan salir del hoyo como sea. y Gana Tokio aún cuando algunos se quejan de que al votar a esta candidatura se restan puntos o directamente no es contado Mano de obra hora € Prueba esto: Malaga story espanol-viaja-tiempo-encontrar-trabajo Juer menos mal que le han quitado la pancarta, sentía arriesgada mi seguridad ante tamaña acción El Hotel Ritz es el "cuartel general" del PP. .DOS VECES en el mismo partido!!!

"Grabación en directo es una expresión que te acabas de inventar tú
 Revísate el link que te he dejado en , vaquero, y verás como te salen casi millones de referencias Ah! y gracias por los negativos, revisa mañana tu cuenta de Karma y verás que sorpresa, ignorantón. Rediós que aún insiste con las mismas soplapolleces.  Los Simpsons son dibujos animados, gilipollas. No se graban, se dibujan. Y no sé qué es más ridículo, que tú no lo entiendas o tener que aclarar semejante perogrullada. Y por cierto, en la búsqueda de Google que enlazas TODO lo que aparecen son actuaciones en directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.