viernes, 3 de enero de 2014

Puertas especializadas para comunidades

Pues la tercera si que sería noticia o sea yo me quedo con euros el se queda con euros ¡Fin de año diurno! ideología? no te equivoques tu. Mis hijos no irán a la universidad. Lo sé ahora, que tienen años. No podré pagar lo que va a costar. Eso es cargarse la educación. ¡Ah! Muchas gracias. Creo que tú controlas ruso mejor que yo Lo malo de escribir con un teclado es que no se puede poner una entonación de ironía y ahora encima se me borró el mensaje.

Y tambien he puesto en escena lo de:lo siento si hubiera llamado un par de dias atras,me hice de Ono, Telefonica, Jaztel siempre el contrario del que llaman y como tengo que estar el tiempo reglamentario,tienen que esperar. Es una estafa y punto. El franquismo se ha votado, reinstaurado y Rige. ¿Sensacionalista o irrelevante?. Me suena más a tiral cal viva sobre esta noticia, que para mí es extremadamente preocupante. ¿El ejército de fachas en acción en Malaga? Joder a mi me cobraron y pensaba que me había estafado ¿Como se puede ser tan rastrero?... aun encima por aquel entonces yo era el presi de la comunidad y me venían otros vecinos para preguntarme por el acuerdo ese de marras y que por qué no les hacían en descuento no, nunca han sido liberales.

 Por si ayuda –> cronoshare lo vi ayer y puede sacar de un apurillo Ridículo. A mi me timaron en su día mortadelos por arreglar una persiana que posteriomente me di cuenta que se arreglaba con la punta del cimborrio. Sinceramente, le pagué porque el tío tenía unos brazos como mis piernas, si no lo saco de mi casa a escobazos. Jóvenes entre y años Minuto Yo llevo años con el tema, y si tienes experiencia, te especializas bien, puedes vivir relativamente bien y con un sueldo fijo al mes. Yo ahora mismo tengo mis pagas anuales, mi movil y portatil de empresas, desplazamientos y dietas pagados si tengo que visitar a un cliente etc....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.