sábado, 25 de enero de 2014

El huir siempre por la puerta trasera

Y si tienes algún problema siempre puedes llevarlo a un lugar donde recogen cualquier tipo de basura todos los días (garbigune). Según ha podido saber este periódico, la compañía estadounidense hará lo posible para que el anuncio no regrese a su sitio original (Otra cosa es que pague poco a sus empleados) Pues yo apoyo que se de a los curas y también que se preste dinero a bancos, además de la sanidad y la educación Este es una rata, siempre huyendo por las puertas de atrás. No tiene cojones. nos quejabamos de franco y ala lado de todas estas sanguijuelas derechas y izquierdas un alma candida.

 publico espana el-tribunal-de-justicia-europeo-ve-ilegal A mi no me ha pasado esto nunca pero es que me encantaría que vinieran a casa en este plan. Lo que me iba a escojonar por dios nil dijo: Un amigo mío vive en un sitio sin puerta a puerta y tira la basura por la ventana, sin separar. La producción está orientada hacia el beneficio, no hacia el uso. No está garantizado que todos los que tienen capacidad y quieran trabajar puedan encontrar empleo Yo sí te había entendido perfectamente. Eres tú el que no me has pillado al aire. Pero no pasa nada. Ahora si los ladrones se encuentran o te roban el móvil ya no sólo perderás las fotos y el terminal.

 Muy real y cierto. Y no son invenciones ni mentiras, yo soy de México y he ido a Europa en varias ocaciones y la conclusión: no llegues por España si vas a otro lado de la UE. Al menos como mexicano sí que te tratan mal. Y creeme, no ha sido el único país donde he estado. Y las posteriores asl que? Porque Franco murio, pero su heredero se quedo y juro sobre los PRINCIPIOS DEL MOVIMIENTO NACIONAL defender y hacer defenderl las Leyes del Reino. Entre las empresas comerciales que se aprovechan de la ingenuidad y estupidez de muchísima gente que necesita trabajo y se creen más listos que nadie al trabajar para el negocio del siglo y la empresa comercial del año, la forma de engañar a los consumidores que tienen muchísimas veces con tal de conseguir contratos y el déficit de atención que hay luego (la subcontrata hace responsable a la empresa principal ante reclamaciones de los clientes, y viceversa), el que siempre se aprovechen de los clientes mas débiles (ancianos y dependientes) para sus artimañas, el rollito secta-autofelación-yanki que he comentado antes, la forma de tocar los cojones al personal comiéndoles la cabeza para intentar vender sus mierdas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.