viernes, 10 de enero de 2014

Como no olvidarse las llaves dentro de casa

No se trata de decirle al PPSOE "Estamos molestos con lo que hacéis", sino de decirles "Ya no os creemos. Vuestra palabra no vale nada. Vuestra integridad como personas no vale nada. Nos habéis perdido de manera irreversible por convertir este sistema político en un bipartidismo corrupto dirigido desde los mercados y esperamos que os hundáis. Es hora de buscar alternativas a esta falsa democracia que vosotros habéis creado".
Y lo que más me jodió es que aunque renové con Yacom, me quedé sin el teléfono ¬¬ Con ello evitas el cerrar la puerta de golpe habiéndote olvidado las llaves por dentro, y además es posible que, al tener que cerrar siempre la puerta con llave, te cobren menos por un contrato de seguro contra robo.

 Cada uno, tanto en comentarios como en envíos, puede pasarse las normas por ahí...al igual que el karma que potencialmente pueda ganar o perder. Eso si, luego que no haya llantos  Pues no me extraña que no vendan. De entrada van engañando y se piensan que la gente es tonta. lo decía de coña El autor del artículo se las da de entendido y de haberse sabido librar de una buena, cuando cometió la mayor imprudencia que se puede cometer ante uno de estos elementos: Cuando te piden que les enseñes tu factura para enseñarte cuánto te puedes ahorrar, anotan tu número de cuenta bancaria. Con eso, y una firma falsa, realizan la portabilidad sin tu autorización. Un típico TODOS dimensión de EE.UU. puerta de su casa es en realidad"por " ( porcm), un promedio REINO UNIDO dimensión de puerta de entrada es en realidad"por " ( porcm). Yo más bien diría un atraco.

 ¿Sigo? O vas a seguir metiendo entropía donde no se puede, si si, es una salida "simulada" por la puerta principal en "diferido". Te comento, yo hace tiempo votaba, justemente coincidió cuando mi ideología era marxista, poco a poco me fui dando cuenta de que no sirve de absolutamente de nada votar ni entrar dentro de las reglas de juego del sistema (poco a poco me fui conviertiendo en anarquista) , ¿por qué? Pues porque la política no la marcan los políticos sino la marcan los mercados, o lo que es lo mismo, las grandes empresas, grandes burgueses o como quieras llamarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario