sábado, 2 de noviembre de 2013

Mecanismos de apertura de puertas

lo que sea es muuuuuy listo. Imaginad que ocurre en USA. Y que el tipo es abogado. Y que ve una puerta cerrada en la que no está señalizado por ninguna parte el mecanismo de apertura. Puede demandar a la universidad por su accidente y llevarse torropotochontos millones de dólares con una resolución judicial estúpida de esas que por allí se estilan Quizas sea una universidad islamista. En las universidades islamistas del Líbano, por ejemplo. El % de las horas de clase en las carrerar técnicas son de religión. Quizás ubiera sido mejor cerrar la puerta con llave.

es mejor que no le dé la luz, ya que muchos alimentos se estropean con el contacto lumínico, además de la proliferación de microorganismos que conlleva, edit: pero si se hace opaco es OK. Realmente no resiste analisis la "aparición" Reconozco que no soy capaz de juzgar su comportamiento. Posibilidades: Regalarsela a mis tíos sería un desperdicio, tienen todo en la nevera perfectísimamente ordenado, saben incluso que cosa está en cada peldaño (increíble, me quito el sombrero) pero cometen torpezas como abrir la puerta de la nevera para sacar digamos un refresco, y dejarla abierta mientras sirven el refresco en un vaso, para cerrarla sólo cuando devuelven la botella se los he dicho, pero creo que no hay nada más cierto que los refranes populares: Loro viejo, no aprende a hablar. :-(

vuelve-timo-vamos mejorar-condiciones-internet Repito nuevamente: España, monarquía bananera conservadora gobernada por caciques necios sin sentido común. Resulta más fácil que te contrate el de Backroom Casting Couch que trabajar y ganar dinero así rumanos tenían que ser . :-( Sacarán acciones y lo publicitarán "¿Quieres ser inmobiliario?" :palm:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.