domingo, 10 de noviembre de 2013

Elegir una puerta con bastante intencion

contentos se van a poner los albañiles que trabajan en el andamio, los mineros etc. Van a poder seguir currando con más deaños. Además es una medida muy buena para rejuvenecer el mercado laboral. Pues nada, habrá que esperar a "jubilarse" para conseguir empleo. Que cosa mas rara, en las puertas giratorias que he visto hasta ahora, todas las hojas forman un solo cuerpo insertadas en un eje central, si el motor se vuelve loco te echara para atras, se bloqueara o girara a rpm haciendote gazpacho pero que se cierre una hoja sobre otra?!? es raro Que esta gente sean de subcontratas no exime a Jazztel para nada. Ellos saben perfectamente a quién contratan y qué hacen; simplemente se la sudan, y si les cae alguna denuncia, pues ya se la pasarán a ellos.

hubiera disparado hacia los que salían ya verás como rápidamente se iba todos. que lo jodan. ¿ vale ? Que me decis un comercial tratando de engañar a alguien¡¡¡ Que Neoliberales mas raros tenemos en España, pardiez!!! Que no haya visto nunca una puerta automática tiene un pase pero que no haya visto nunca un cristal xD Que raro que no hayan dicho que las subidas se hacen para luchar contra el cambio climatico.. así la gente gasta menos o_o Que se vea en todo el Mundo que aquí la gente vota a los inteligentes,si señor. Que vergüenza.. Ahora nos vamos a pelear abuelos y nietos para trabajar, tal y como está el panorama.. x_x quieren imitar a justin bieber

imitar a Chuck Norrissi, ese que cierra las puertas giratorias de una patada quizas esa casa si la ocupen algunos con buenas intenciones pero vamos que todos los ocupas y demas que conozco no son mas que unos vividores. Obras sociales que hacen? que teatro? tocar la flauta? a ver cuantos de esos vecinos dejaran a sus hijos por alli, en unos meses me cuentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.