viernes, 25 de octubre de 2013

Puertas con video mirilla y grabacion

luego se permite el lujo de irse rasgando las vestiduras. Por cierto, si alguien que le conoce lee esto, despues de votarme negativo, que le indique las contraindicaciones de los rayos (mala) uva. :-) y noo le entraron cristales en los ojos? Y otros que lo habéis sufrido a mí estas cosas me sacan de quicio, y me dan mucho asco, porque he visto a varias persones mayores cercanas engañadas por gente como ésa. Hay que tener mucho mucho mucho estómago para vivir de engañar a los demás, y sobre todo cuando a quien se engaña, seguramente acepte el engaño como si nada, de buena fe

El disgusto después, cuando se dan cuenta que les han metido en un lío de la leche, y que allá va un pico de la pensión Yo lo he visto con compañías telefónicas, y con los que venden libros. Para mí son chusma. Si para comer tengo que estar amargándole la vida a la gente Prefiero fregar escaleras, que es mucho más digno y al menos haces algo útil. y una mierda, trabajando hasta la muerte es lo quieren. Ya no funciona el enlace, ¿efecto Malaga? :-D ya que no pudieron crear un banco malo, lo llamaran inmobiliaria todo por autorescatarse estos especuladores ya sabíamos que de esa no nos librábamos ya tenemos lo que merecemos porque habeis votao al ZP Yo abro la puerta a que los expresidentes no tengan sueldos vitalicios Yo conozco a este tipo, es el padawan de Chuk Norris.

creo que el invento es mejorable en nuestros dias por ejemplo, ya hay máquinas que aceptan pagos con BILLETES, jeje. Yo creo que el tio estaba buscando una indemnizacion perooo aja, hay una cámara chico listo y te pillo, después lo raro es que el tio se queda un rato en la calle y vuelve a entrar con la mano en la cabeza como diciendo ¿Pero quien ha puesto estas maldita puerta aquí? jajajaja tremendo lo del Pakistani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.