martes, 29 de octubre de 2013

Mejor una puerta pesada o una ligera

ha tenido que las puertas no fueran más pesadas, si eso ocurre en unas por las que suelo pasar que es casi todo metal pierde unos cuantos kilos de golpe. Supongo que como ya tengo una edad y he buscado trabajo bastante veces aprendo muy rápido que estas supuestas ofertas de empresas de publicidad y marketing son ofertas de venta a puerta fría con contrato mercantil. Cantan a la legua. Supongo que lo haran para que los politicos puedan seguir ocupando sus sillones de altos directivos y cobrando millonadas por lo mismo que cuando estan jubilados, "no hacer nada". TAIN!. xD

tontos, o tamos tontos solo puede significar dos cosas. Tamos tontos o que las pensiones que perciben los jubilados es una miseria y deberán seguir trabajando para subsistir,. tan facil como mirar por la mirilla, y si ves a dos tolais no abres Tantas suposiciones dan pie a una más, : ¿qué harías si se hubieran instalado en un piso vacío de tu propiedad? dejando de lado el objetivo de la compra de la vivienda, que supongo que los okupas ni conocen ni tiene por qué importarles. Teniendo en cuenta lo destartalado que es ese enclave y el pedazo de terreno que ocupa, lo de Terra Mitica suena, como mínimo, rocambolesco.

Jazztel ha caído en la jugosa trampa del dinero rápido sin preocuparse por el largo plazo. Hace unos años, Tele desarrolló técnicas similares, ganando un buen puñado de clientes poco informados a base de tretas nada limpias. Todo sube, la luz, le agua, los alimentos básicos todo menos lo importante el sueldo ¿a qué todos pensamos lo mismo? los esfuerzos para evitar que caigan el precio tonnnnnnnnnnnnnnnntoooooooooooooo total, que pueden aprender de malo aparte de matrimonios múltiples, pederastia, venganza divina, misoginia,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario