domingo, 20 de octubre de 2013

Las puertas mas ecologicas que hay

creo que es antiecologico, yo estaría todo el rato dándole al botón de invisibilidad de puerta Yo creo que es el mejor invento de los ultimosaños  . Yo creo que lo de esta inmobiliaria suena a tapadera, para crear una inmobiliaria que absorva todo el activo toxico con el dinero de los contribuyentes pero sin llamarlo banco malo Yo cuando llaman para ofrecerme algo digo que trabajo de eso mismo que me ofrecen xD así dicen, ops lo siento. y cortan la llamada.

estuve de comercial para R y ni curso ni nada, te dan una hoja y tienes que practicar una historia para contar a la gente. Despues dedias y ver el proceso y lo que habia me largue. Yo estuve en Italia jugando un trofeo de fútbol allá por finales de los ochenta. Los jugadores nos hospedábamos en casas particulares. Yo hace unosaños trabajé una semana en algo parecido que trabajaba para "R" (tenía comerciales propios, pero también tenía contratas "por si hay suerte"), la cablera gallega, y era igual, con tarde de "práctica" y cada mañana había sesión de gritos, bailes y alaridos varios antes de salir. Cuando ví el programa de Antenadel vídeo me reí recordando esos viejos tiempos xD Entre el trabajo, los alaridos y que todos los gastos de transporte van por tu cuenta de una semana que estuve en ese "trabajo" pasédías de baja inventada (dije que estaba con gripe) xD Hasta que me fuí, claro.

he repartido pizzas en ese sitio y confirmo que es una instalación militar. Yo he sido vendedor de enciclopedias a puerta fría y era altamente profesional en mi trabajo.Para mí, era una honra decir que lo era. Yo he vivido lo mismo, punto por punto, en A Coruña. Lo que se vendía era el cambio de compañía a Endesa. Yo quitaría el tag [HUMOR] os recuerdo que Pakistan tiene armas nucleares, y si son estos los ingenieros quienes las diseñan miedo me dan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.