domingo, 27 de octubre de 2013

La apariencia de una puerta robusta

gran inmobiliaria pública, nacionalización de Bankia, el banco malo así soy yo también liberal, no te jode!! Los marrones se socializan que da gusto Una pasada, me encanta. Nnca algo tan poco practico fue tan molon una pregunta tonta, si se meten en tu casa no se considera allanamiento de morada?, vamos yo por razones de trabajo he puesto mi casa en venta y vivo en otra ciudad alquilado mientras se vende mi casa, y la verdad que no me haria mucha gracia que me quitaran mi casa mientras me gano el pan el otra ciudad. realmente no se si os habreis puesto en mi situacion pero yo en ese momento me pasaria las leyes por el forro y los sacaba a patadas si fuese necesario.

puerta que vale una medalla Urgentemente necesitamos inventar algo así para el teléfono. Se iban a enterar los pesados de Jazztel y Ya Uy, eso es que no conocéis a la mafia "apadrina niños" que van puerta a puerta. Dejan a estos como extorsionadores aficionados. Vale vamos a darles las casa vacias aqui conozco un chaval que es panadero esta todos los dias desde laslevantado haciendo pan y reparto todo el dia, tiene a su novia embarazada, ella no trabaja puesto que esta temrinando una carrera. creo que estos se merecen de verdad ocupar una casa vacia, los veo todos los dias y de verdad se lo merecen por lo que losse lo estan currando.

 Valgame, valgamé!!! pero en que momento se le pasa a uno atravesar una puerta de cristal con la cabeza, en que momento!! Vamos, el proceso de selección de personal de cualquier empresa de márketing directo. A mi me hicieron lo mismo los de Multicaller, que vendíamos para Jazztel, solo que eran memnos cutres (bastante menos, eso sí). Vamos, que van a rebajar aún más las pensiones, y esto es para que no se quejen demasiado. Vaya manera de exprimir al trabajador. Después dirá la patronal que el mercado laboral no es "flexible".

No hay comentarios:

Publicar un comentario