sábado, 5 de octubre de 2013

Instrucciones para colocar una puerta

trabajé dos meses a puerta fría vendiendo Tele y ONO. Aunque decía que era de Tele las viejecitas NO ENTIENDEN que ya existe más de una compañía. A la mayoría les revisaba la factura por si tenían contratado en alquiler un teléfono desde haceaños que ya no usaran o si les cobraban algún servicio como Llamada aque no saben ni lo que es. Para eso Telefónica se las traía Zapatero no miente, hace aportaciones puntuales a la mentira :-P Zaplaaaaaaaaaaanaaa ¿donde estas Zaplanito? ¿donde estan losmil millones de sobre coste de Terra mitica??? ¿Como te has pagado el pisito demillones en Madrid con tu sueldo de diputado??? ¿¿No contestas???  el círculo se estrecha ZAS! ZAS! en toda la puerta

- ¿De cuál? - ¿Es la marca una de las "top of mind"? - "¿Pero que datos? ustedes ya deberían tener todos mis datos, facturas incluidas" - "Bueno, verá, es que no, la factura, el recibo, le enviamos los papeles,. y tal. le aplicamos un % de descuento!!!" - "Si bueno, lo que pasa es que esto funciona así, vd nos proporciona unos datos con los que vamos a poder completar unos papeles que le vamos a enviar a casa, vd firma esos papeles y nos los vuelve a enviar para que podamos hacer efectivo su descuento" - "Vd no es de mi compañia de gas ¿no?" - (al entrar, con más gente) ostias, wapa la puerta ¿nooo? se abre sola. ¿cómo se habrá abierto?

(al final agacha la cabeza simplemente porque no está acostumbrado a ir hacia un puerta que se abre sola, es como la primera vez que un fantasma atraviesa una pared, siempre da un poco de cosa). (al salir, se acerca a la puerta probando la primera solución: se abre cuando estás cerca. pero con tan mala suerte de que se ha acercado mal y no se abre) Bien, mi primera explicación no funciona, la puerta no se abre cuando te acercas. ¿entonces cómo? mmmm no sé. ¡qué vergüenza! todo el mundo sabe abrirla y yo aquí como un pasmarote, voy a disimular mirando papeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.