sábado, 28 de septiembre de 2013

Puertas camufladas como paredes

(mientras mira los papeles descubre la solución). ya sé, se abre con el movimiento, la gente siempre está moviéndose cuando se abre la puerta, esa es la solución. ¿pero y si no se abre? ¿y si no sé cuál es la velocidad adecuada para que se abra? puedo quedar como un idiota si paso y no se abre la puerta, lo mejor es ir lo más deprisa posible para asegurarme de que se abra.- Analizar la base de datos actual (crece, no crece)- Analizar las tendencias actuales de consumo.- Busca apuntes/papeles, ¿de qué?- Comunicar a base de publicidad en medios digitales.- Cuando estoy rellenando el formulario (a boli en una hoja) me dice que tengo que comprar al menoslibro.- Ein?

Esta prohibido por ley buscar papeles en una carpeta cuando vas a cruzar una puerta y no me he enterado? El edificio parece algun tipo de administracion. Yo personalmente cuando salgo de recoger algun papel/documentacion de donde sea voy leyendome lo que me han dado para re-comprobar que todo esta bien. Lo raro seria que el tio se ponga a leerlo en la puerta de su casa y no donde se lo han dado.- Hola, buenas, le llamo de su compañía telefónica- Le digo que no está.- Le digo que no estamos interesados.- Le digo que no. Que no quiero seguir. Que en ese momento no quiero comprar nada. Le doy las gracias y la invito a salir.- Le digo que pase y le relleno el formulario.- Le digo que si.- Le pregunto si hay que comprar algo.- Llaman a la puerta.

raro seria que se acercara por un lado y se abriera la puerta o de frente y que no se abriera- Mandar a los usuarios a la web y conseguir registros.- Me dice que es totalmente gratuito, que lo único que quiere es que me suscriba.- Me dice que está vendiendo el círculo de lectores.- Me dice que no.- Me dice si puedo hablar conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario