viernes, 6 de septiembre de 2013

Mantener en buen estado una puerta

¿Cuándo van a parar de traficar con nuestros datos privados, nuestro tiempo y nuestro dinero? ¿Donde he dicho yo que es novedoso? Que no sea novedoso, no implica que no esté en lo cierto. En este momento, novedoso o no, es una absurdidad recuperar esto. ¿En algún momento pedí algún tipo de represión o algo fuera de los derechos humanos?. VOS LEE LO QUE QUIERAS, yo siento verguenza ajena. :-P ¿Esto es legal? ¿Qué hacemos con los pobres ancianos que no entienden nada y que los timan? ¿Hablas de la sociedad pública de alguiler? Esa que quitó el PP.¿ke?

¿me lo parece a mi, o antes de arremeter con la puerta mira alrededor como comprobando que nadie le mira y después arremete con la puerta con la cabeza?. Nadie sale de un sitio de esa manera, no choca de frente, baja la cabeza para darle de lleno. A mi me parece que lo hace a proposito ¿no habrá algún motivo oculto para todo? ¿O La Torá? ¿O incluso un triptico de un partido político? Hay que respetar a los demás como ellos te respetan a ti. ¿pero esas cosas ocurren en la realidad? ¿pero por qué cojones hace eso? :-O ¿Poner en marcha? Lo que dice el artículo es: "recuperará la opción de que los jubilados puedan trabajar parcialmente, opción que fue prohibida en la ultima reforma de la Seguridad Social aprobada por el Gobierno socialista."

¿Por que los hombres engordan cuando se casan? ¿Por qué razón los llamarán fuerzas especiales? ¿Qué cojones vais a hacer hoy? ¿Que fué de la alarma de toda la vida? ¿Qué más habrá archivado en el directorio padre de 'puerta'? ¿Que pasaria si fuera el Coran? Es lo mismo. ¿También hacían 'campana'? ¡Qué cracks!

¿Y te parece entonces mejor demostrar violencia ante tu hijo que sentarte con el y explicarle simplemente que esa biblia (o nuevo testamento) es simplemente un libro de ficción que algunos se creen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.