lunes, 5 de agosto de 2013

Puertas para naves industriales

me tocó con un tío bien vestido pero con dejes de quillo. Me dice que vamos a visitar empresas, le pregunto si son visitas concertadas y me dice que sí. Me cuenta que es ingeniero, pero que lo ha dejado para hacer este trabajo porque aquí cobra un huevo, que se ha comprado este coche nuevo de esa forma. Me lleva a Sabadell a un polígono industrial perdido donde no podía escapar, y vamos puerta por puerta, por supuesto sin concertar nada, intentando vender triángulos de señalización para el coche (era la época en que se hicieron obligatorios) totalmente NO homologados (se trataba de un par de triángulos amarillos).

Me dice que cada día hay un producto diferente que vender: juego de cuchillos, picadoras, etc. Aproveché que en una pausa me llevó al centro de Sabadell para comer un bocadillo y le dije que no era lo que pensaba, que no se preocupara pero que yo me buscaba la vida y me escapé a toda leche a coger el cercanías de vuelta a Barcelona. A mi me tocó con una familia muy agradable pero vi cosas que hicieron que me planteara la "tacañez" de la Italia de esos años.

no me sorprende que no salga en Google Maps, pero sí que no salga en el catastro. Pone "Suelos sin edificar, obras de urbanización y jardinería." según la entrada. ¿Alguien sabe si otros edificios de inteligencia o de propósito militar aparecen o no en el catastro? A mi si me funciona. a mis padres también, pero no me pusieron pegas para revocar. A otros que han dicho por ahí que el reflejo molestaría a todos por igual, decirles que no necesariamente. El tunel donde se produce el reflejo no medirá más deocm de diámetro. Sólo estando un metro a la derecha o izquierda puede que te efecte el reflejo o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.