domingo, 7 de julio de 2013

Puertas de seguridad anti panico

solución más sencilla sería no dejar que se abra la puerta si están disparando, digo yo Para ese hombre es un momento muy trascendente en su vida, podrían tener un poco más de vista los organizadores Las cosas suelen funcionar de esta manera en España: Ahora muy amiguitos, ahora te quemo la casa. Las tácticas comerciales de Jazztel rozán lo surrealista. Yo vengo recibiendo entre una y dos llamadas semanales para venderme su ADSL. He intentado de todo paa que dejen de llamarme. Y es imposible. Llevan varios años aguantando a las electricas para evitar las subidas prometiendoles de todo, pero han llegado al limite y ahora tienen que empezar a regularizar las tarifas y ahi es donde entra nuestro bolsillo.

por si alguna vez os pasa en un vuelo, para que no os de un soponcio.  Lo malo es cuando venga alguien a casa con una urgencia gastrica jajaja Lo que creo que sucede es que se activa el sistema antipánico, que sirve para que cuando haya mucha gente intentando entrar/salir, por un incendio etc no se cree un cuello de botella en la puerta giratoria.

Cierre friki para la puerta Ciertamente, esa puerta no cumple con una norma básica de Protección de Riesgos: un vidrio transparente sin señales que indiquen que hay algo ahí, como bandas rojas longitudinales. Lo que habrá ocurrido es que el individuo, alarmado por lo que lee en los papeles, intenta salir por piernas sin percatarse de que eso tan transparente no es el aire, sino una puerta. Cierto, cierto, cierto. Fui comercial de Tele, algo menos dedías. No tenía curro y mi ignorancia de aquellos años me hizo recaer por un empresa de nombre inintelegible para costearme los estudios.

Cierto, yo en un principio pensaba que servían para facilitar la entrada o salida a gente cargada de equipaje claro que ocurren

No hay comentarios:

Publicar un comentario