sábado, 13 de julio de 2013

Puertas correderas de seguridad

en la universidad de Pakistan les enseñan a usar la cabeza xD Joder, por que no nos matan directamente a losaños y así se dejan de tonterías. Jojojo, hasta han encontrado referencias en la biblia sobre jesus y las puertas:  Jóvenes sin trabajo, ancianos sin descanso. Juer que putada, como esto se ponga de moda tendré que llenar la nevera. ke no es el Stargate xD ! La creamos, y luego la privatizamos para dársela a nuestros amigotes. La existencia de los recursos humanos de las empresas y los call center son una cuestión teológica: demuestran la existencia del diablo. No se me ocurre una explicación más sencilla.

manera lógica de salir de esto seria crear un gran fondo de viviendas sociales en alquiler, dejando preferencia a familias con problemas y jóvenes. Algo parecido a lo que existe en Austria, donde los jóvenes pueden acceder a pisos de alquiler barato tras esperar uno o dos años. Pasado un tiempo la situación se revisa y si el inquilino tiene medios, debe abandonar el piso. La medida es clara: La música me parece inadecuada hasta la exageración. Espero que no les haya pasado nada, seguramente estarán heridos, pero ojalá no hayan perdido la vista o un ojo con la lluvia de cristales.

puerta de el resplandor!!  La puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  La que está liando Mariano. La solucion a esto es muy sencilla: cuando te pidan la factura, les dices que ahora se la traes, vas a la cocina y coges un machete de cortar carne, vuelves a la puerta y le dices al susodicho: aqui tienes la factura. y asunto solucionado, porque en menos que canta un gallo el susodicho habra escapado escaleras abajo a la velocidad de la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario