jueves, 6 de junio de 2013

Puertas automaticas de vending

personal de seguridad de Moncloa ha evitado que alguno se subiera a la plataforma.
Cuando le pregunté: Cuando llamé y pedí la grabación, oí un falsísimo "SI?" (con acentuación de pregunta) respondiendo a las preguntas de portabilidad. Los muy hijos de puta habian llamado a casa y cuando se dieron cuenta de que mi compañera de piso no entendía muy bien español, aprovecharon su pregunta al descolgar por teléfono para utilizarla en la grabación.

quieras criticar a alguien primero, asegurate de haberlo entendido. Y de no sacar una frase de contexto. Por que te puede ir mal cuando te respondan.  Cuando se enseña la factura no solo se corre el riesgo de que anoten la compañía y ofertas, sino que alguien con pocos escrúpulos o muy desesperado por llegar a comisiones tiene los datos suficientes para dar un alta aunque le hayan dicho que no: Cuenta bancaria, nombre y apellidos y dni. Así que la factura nunca hay que enseñarla. Si el comercial es de verdad de tu compañía ya tendrá tus datos Cuando una puerta giratoria fallavídeo cuando veas las barbas del vecino cortar

vi el titular pensé que se trataba de que uno se podría des-jubilar por si se aburría de jugar a la petanca, pero esto me parece absurdo. Por cierto, ¿sería eso posible hoy en día? ¿Si te jubilas es posible dejar de cobrar la pensión y volver a trabajar? Cuantas van ya???!!! Curioso invento del pasado: el timbre de puerta anti-plastas Data de , pero este simpático timbre de puerta anti-plastas que recuperó del olvido Modern Mechanix suena ingenioso: Timbre Anti-PlastasEs un timbre para la puerta en el que quien quiere llamar tiene que introducir una moneda decentavos. Si el visitante es bienvenido, se le devuelve el dinero. Pero si es un «plasta» como un vendedor ambulante o similar, el dinero se queda dentro de la caja. De este modo se podría recudir el número de visitas inesperadas y no bienvenidas porque el timbre les disuadiría de perder su dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.