jueves, 9 de mayo de 2013

Motivos para elegir puertas de acero

hay una instancia anterior a partir de la duodécima cien años dentro de Lincoln posteriormente, en Portugal la función de acero real de los portales asociados a Notre Dame de Londres es probablemente el más sorprendente dentro de la entrega, ejemplos muy buenos que tienden a ser ilimitada a lo largo de Portugal, así como Málaga . De los que si estoy harto es de Movistar De nada. De no ser así, no se quejen cuando, por ejemplo, nos cortan libertades en muchos aspectos de nuestra vida privada.

lo reconozco. Soy un cliente de Jazztel hasta ahora contento. No porque sean demasiado buenos ni nada, si no porque los demas son rematadamente mucho peores. El servicio de Jazztel es el mejor sin duda (al menos en "sus" centrales) y, despues de pasar a lo lago de - años por muchas compañias, a sabiendas de que todas en algun momento facturan mal, solo sé de dos compañias que me hayan devuelto el dinero: Telefonica y Jazztel. Ademas en el caso de Jazztel ni siquiera estaba mal facturado, simplemente me cobraron unas llamadas posteriores a la peticion de restriccion de llamadas, pero las llamadas se habian hecho. Aun asi me devolvieron la pasta (lo justo y logico en realidad).

un deporte como el tiro de precisión no vive en exclusiva prácticamente nadie, en ningún país. El tiro es un deporte que no mueve dinero suficiente porque no hay espectáculo ni público (reconozco que es un tostón asistir de público a una competición de tiro). En EEUU donde el mercado de armas mueve mucho dinero y hay sponsors sí que hay algunos profesionales. En otros paises, como en España, los deportistas olímpicos de deportes minoritarios pueden dedicarse en exclusiva a prepararse, sin tener que trabajar, sólo si pueden acceder a alguna ayuda del estado. En el caso de España las becas del plan ADO. De verdad que cuesta saber en que pensaba este chico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario