jueves, 11 de abril de 2013

Puertas que mantienen la temperatura

Equipos asociados Eres un turista hasta que vuelves a cassa. Es como los perros detectan el miedo. es lo que dice , las puertas se abren un poco hacia adentro antes de poder deslizarlas hacia afuera, de esta manera la diferencia de presión las mantiene aseguradas. Es mas, yo casi que dejaria uno a la vista de todo el mundo así como el que no quiere la cosa y el primer misilazo irá para alli, pero el que es secreto y redundante no sabrá nadie donde esta y ya estaria al tanto que alguien va a por el al ver volar el primero por los aires.

por la temperatura. La temperatura exterior nunca está en contacto con la interior, con puertas automáticas si es verano cuando abres entra el calor y en invierno se cuela el frío. Esto no pasa con puertas giratorias. Es que cada estantería ya tiene su propia puerta, a parte de que cada estantería gira sobre sí misma, para poder ver "lo de atrás". ¿No has visto el dibujo del funcionamiento abajo? Es que es lo más fácil: denunciar ladrones en casa !!! es que seria muy fuerte que quedaran de repente sin posibilidades de seguir subsistiendo . ( es mi opinión ).

relativamente simple crear una aplicacion que detecte borrones y mandar un pepinazo a cada borron detectado. es sencillo, es estudiante de ingenieria asi que fue mas o menos asi Es tan bestia que cuesta creer xD Es un chollo, ya que estás en un grupo de ventas y el jefe de tu grupo se lleva una comisión por tus ventas. Para mejorar tu comisión tienes que vender mucho y así crean un grupo para tí, donde tú serás su formador y jefe, cobrando parte de las comisiones de las personas a tu cargo. Esa es la manera de ganar dinero en temas así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.