viernes, 26 de abril de 2013

Puertas de seguridad de metacrilato

como el Círculo que viven de la suscripción de clientes tienen que ser por naturaleza propia empresas donde el % de los trabajadores sean del conocimiento. No tiene sentido emplear fuerza bruta (vendedores puerta a puerta) sobre todo cuando es tan poco eficiente en el momento actual. En Alemania también es así. En algun momento de la historia de Holanda (alla por los años ) se plantearon 'relajar' las leyes debido a una crisis en la que muchas familias, gente, etc, se vieron obligadas a abandonar sus casas y literalmente encontrarse viviendo en la calle.

los getas estos que se van metiendo en las casas agenas, que no dan un palo al agua que viven de malabarismos, teatros, hacer ceniceros con latas o cualquier, parafernalia que no sea sacar callos en las manos ( esos los que hacen algo), siempre con la boca llena de libertades, de derechos pero que se olvidan de unas minimas obligaciones que tenemos todos. les daba mierda. que se lo curren como los demas, que si que casas vacias hay y muchas pero presisamente no entiendo por que tienen que ser ellos los que las ocupen.

cualquier caso es muy cierto que es muy peligroso enseñar una factura a un comercial, ya que muchas veces trabajan para varios distribuidores y siempre tratan de cambiarte para llevarse su comisión, aunque bueno, suelen ir a por personas mayores que no se enteran (como mi madre) porque son más fácilmente manipulables y fáciles de engañar. En el catastro: En el exterior, así como volver a la parte interior de partida En el infierno hay una planta donde están el inventor de los muebles de metacrilato, el inventor de las puertas giratorias, del precinto de los cds, y otros similares!

No hay comentarios:

Publicar un comentario