sábado, 20 de abril de 2013

Puertas comunitarias de seguridad

bueno, no todas las casas tienen telefonillo, y no todas las casas con telefonillo tienen la puerta de abajo cerradahoras. Yo cuando me hice de Jazztel después de hablarcuartos de hora con la comercial, me pasaron con un departamento que me dio la paliza durante otro buen rato, me dijeron: esta conversación va a ser grabada, responda si o no a las siguientes preguntas, y estuvo el chaval diciendome punto por punto todas las condiciones de lo que había contratado, si lo entendía y si era lo que me habían ofrecido, espero que hagan lo mismo con los comerciales estos de puerta a puerta!, a mi por lo menos me dio mucha seguridad de que no me habían ofrecido cosas inventadas solo para llevarse la comisión.

suerte ahora en casi ninguna factura viene el nº de cuenta completo, así que pasar los recibos es más complicado. A mi me vinieron una vez y ya de entrada les dije que no tenía línea de teléfono normal, solo tengo el cable de ONO, y va el tío y me suelta que también se podía cambiar desde ahí xD total solo hay que mandar al chispas que tire cable, haga un par de boquetes con el taladro para pasarlo, ponga la ficha, etc.

fuí cliente de Jazztel y lo lamento. No solo hicieron una gestión inadmisible conmigo, me hicieron perder tiempo y dinero, sino que me trataron de una manera que no se la deseo a nadie. La última vez que vino alguien de Jazztel a verme, le dije que se fuera y que me daría vergüenza trabajar para esa empresa. Me miro y pensé que a él también le daba vergüenza. Y las llamadas que te hacen cuando estas en la siesta

PESADOOOOOOOOOOOOOS!!!! Muchisimas gracias por la información. Muy muy útil ^^  ¿La  Una de dos: O los responsables de Marketing de Jazztel son retrasados mentales y no saben lo que es el Marketing de relaciones (imprescindible para sacarle rentabilidad hoy en día a un cliente de servicios de renovación, es decir, conseguir clientes que estén contigo varios años)

O los comerciales, al trabajar por comisión, se montan estratégias por sí mismo para ganar más pasta. Esto último no es una opción, es una realidad. Lo sé por amigos que trabajan vendiendo Adsl por teléfono, que han trabajado para gas antural, etc, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario