viernes, 22 de marzo de 2013

Tutoriales para cambiar una puerta

me he descojonado cosa fina Eso ya ha ocurrido esos se entrenaban para este tipo de "intentos de arresto" Espera, que aún hay más. La culpa es nuestra por vivir por encima de nuestras posibilidades. Porque claro, qué iba a hacer la banca. Los pobrecitos han dado dinero a la gente en su buena fe y ahora se encuentran conque los pisos que embargaron están bajando. Los pobres bancos pensaban que la vivienda nunca baja y míralos cómo se ven. Por nuestra culpa, por pedir hipotecas a lo loco. Está en ruso pero pone ???

haciendo el cursillo avanzado para entrar en las fuerzas especiales xD Está ocurriendo. Esta salida ha estado durante años sin utilizar públicamente. Existía desde siempre y comunica la sala de prensa con un pequeño cuarto en el que hay una mesa, un teléfono y sofá. Fue en época de Miguel Ángel Rodríguez, como secretario de Estado de Comunicación del Gobierno de Aznar, cuando se remodeló la sala completa y la puerta, que antes estaba cubierta con una cortina, se ocultó tras un conjunto de paneles que conforman un trampantojo. Estaba esperando a que alguien saliera para salir él con esa persona. Probablemente para entrar haría lo mismo.

valorando el cambiarnos de compañia hacia tiempo y esa parecia interesante, pero de repente nos preguntan: ¿Que compañia de telefono teneis? - Euskaltel, con fibra optica. estando en lo fundamental de acuerdo contigo y de que este hace bueno al ministro de las bombillas no se que hace mas daño al pais si tener a un albañil jubilado a losaños o a un profesor dando clases a niños cono a un juez repartiendo justicia con . Estaría bien, sí además al final funcionara el tema. Pero en manos públicas, sería difícil. Pero también se podría aprovechar para endosarle a los bancos algún tipo de papelito (bonos aaños o algo así), del estilo de lo que ellos han hecho con las preferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.