sábado, 2 de marzo de 2013

Como elegir los pernos para las puertas

eso mismo en la puerta de un baño, así mientras no hay nadie es transparente, y a ver quien es el guapo que se mete, pero al encender la luz del baño se vuelve opaco. Un puntazo! HIJOS DE UN TROLL Hogar Hombre la verdad es que no sabemos hasta que punto puede ser grave. Iendome a lo peor, le han podido entrar trozos de cristal por todas partes(oidos,ojos,nariz y boca) y eso tiene que picar un rato eh. hombre, los que estan en medio del monte en casa del carajo puedo entender que el borron no se note, pero en este caso el borrón es escandaloso en una zona de alta resolución, y por ejemplo, toda cataluña esta en alta resolución. Homer dixit.

que buena esa: "Obligar a los pensionistas a trabajar para obtener su pension" que buena!. Asi matamos dos pájaros de un tiro, ellos no se aburren y de tapadillo se los pone otra vez a trabajar. Yuju! Ignorad ofertas de empleo difusasel puesto y requisitos deben estar claros en la oferta publicada. Básicamente cuando se ofertan diversas vacantes y la empresa es (supuestamente) de publicidad y márketing y apenas exigen requisitos, estamos ante un empleo de venta a puerta fría en toda regla. In Soviet Russia ¡nos pasamos la censura por los cojones! Intensidad, así como la tasa de recurrencia asociada con accidentes Interés General WINS!!

¿Cuando fue la última vez que decidiste algo en política? ¿Tal vez en las elecciones? Y las opciones eran muchas, no? jaja, joder tío, para una peli no, pero un corto curioso sí que te sale de la historieta. Lo de Rapel ya ha sido el WTF!. Seguro que no le hizo falta el aviso porque ya lo había visionado en su bola de cristal xD Jambas - Los artículos reales arriba y hacia abajo que escriba los atributos reales del cuerpo puerta, en el que los Depends tienden a ser instalados, con el perno que interactúa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario