domingo, 10 de marzo de 2013

Codigos de seguridad para puertas

Si no necesitas que sea de apariencia madera, puedes ponerla de chapa de acero lacada (la lacan en cualquier color, blanca, negra, y marrón son los colores estandar). Disponemos de mandos homologados personalizados con los cuales se mantiene un control de accesos al poder eliminar los códigos de los mandos que no se desee que sigan abriendo las puertas (por perdida o robo de los mismos) sin tener que cambiar el código de los demás usuarios.

Escudo anti-rotura, anti-giro.

Es recomendable tener por lo menos 2 copias de cada una de tus llaves. Del mismo modo, revisa que no exista hueco entre la puerta y el suelo. Todo depende de las ganas de entrar que tengan los cacos. Debe asegurarse de que la puerta cuente con su homologación correspondiente y posea los certificados de ensayos con los que se les concede un grado de seguridad. He aquí su cilindro europerfil de seguridad.

La mayoría de los robos se cometen saboteando el cierre atacando a su cerradura (y no a la estructura de la puerta), por lo tanto, al protegerlo mejor, obligamos al delincuente a mayores conocimientos, más tiempo, más ruido, ergo, mayor dificultad. Unos mitos que han sido descubiertos y desmontados: – Cuantos más bulones o pestillos cierran una puerta, no significa que sea más segura.

Instalación integrada sin obras secundarias: Directamente al cambiar su puerta por uno de nuestros modelos, ya queda instalada a su vez la alarma.

Marco y carenado plata.

Incluso en diversas pruebas, se ha visto como las balas quedan en el interior de las placas de la puerta blindada, ahora proyectiles más grandes, como el de un revolver, tienden a ser demasiado contundentes, y regularmente las puertas blindadas no las resisten. Del mismo modo es esencial elegir el sistema adecuado que asegurará la destreza del sistema escogido.

Las cámaras modulares se componen de paneles encastrados. ¿Cuántas veces ha ocurrido que, al intentar ver quién había llamado a la puerta, la mirilla no permite observar claramente quién está al otro lado? mirilla digital electrónicaLas nuevas tecnologías llegan a un elemento que no por poco considerado deja de ser importante en determinadas situaciones.

Marcar llaves: Otro caso que puede ocurrir es confundir un juego de llaves, y darse cuenta más tarde que no son las llaves de la casa, esto ocurre cuando contamos con diferentes llaves de diferentes viviendas.

Escudo acorazado abocardado EN 1906 clase 4 Cerradura seguridad EN 12209 clase 7 Premarco acorazado en U aumento de paso + 6cms.

Las puertas acorazadas, además de una mayor protección, también ofrecen una óptima estética. Cerradura. Bisagras: dotadas de refuerzos que impiden la acción de sierras o palancas.

La puerta debe tener poca holgura entre los burlones y los agujeros para evitar que la palanca desplace la puerta, a mayor ajuste de estos elementos, mayor seguridad.

En definitiva, una puerta con una combinación perfecta de tecnología y diseño que garantiza la máxima seguridad con un montaje y funcionalidad realmente sencillos. Cuanta menos información, mejor. Recuerde que el fabricante en sí es el que mejor conoce su producto por lo que es aconsejable que compre su puerta directamente al fabricante o distribuidor sin intermediarios.

Las puertas según la norma UNE UNE EN-1627:2011 de grado 4 o superior significa que tienen una buena estructura y es resistente, pero deja de lado otros factores externos. Fíjese mejor en el tipo de norma UNE-EN 1627:2011 y la norma UNE 85160:2013 y seleccione esta última.

Son denominadas como puertas de seguridad todas aquellas puertas que hayan sido ensayadas conforme a las normativa UNE 85160:2013.

Invierta también en medidas de seguridad disuasoria como alarmas, perros, ventanas o detectores.. ¿Dónde instalar una puerta acorazada? Una vez conocidas las principales ventajas de instalar una puerta acorazada, tal vez te hayas preguntado, si una puerta acorazada se puede instalar en cualquier vivienda.

El cilindro cuenta con contrapernos endurecidos anti-ganzúa, tres pasadores anti-taladro, rotura controlada y sistema sonoro de 80Db. De la más sencilla a la más sofisticada, Fortisegur desarrolla toda una amplia gama de cajas fuertes y armarios armeros en función de la norma EN 1143-1.

Según este ensayo la puerta puede clasificarse en tres niveles de seguridad: grado 3, grado 4 o grado 5, siendo el grado 5 el de máxima resistencia. Ya teníamos el grado 3 y 4, el grado 5 sube el listón de la seguridad y Kiuso siempre está en la vanguardia de las puertas acorazadas desde hace más de 30 años. TESA.

Así como también solventarán sus dudas y le harán llegar un presupuesto detallado y sin sorpresas de aquello que usted quiere contratar. x 19mm. Hay que evitar hacer públicos todos nuestros planes si no es estrictamente necesario. Cuando quiera tener a mano el número de un cerrajero profesional, opte por las empresas que ofrecen un servicio urgente 24 horas.

Supera todos los ensayos de CLASE 5 según Norma UNE EN 1627/2011 a excepción de la apertura con radial, a falta de 90 seg., sin posibilidad de apertura por el resto de medios en los ensayos de CLASE 5 GARANTIA TOTAL tanto si estoy dentro como si estoy fuera de la vivienda, siempre que nuestras necesidades de seguridad sean standard Modelo OLIMPO CLASE 5 Informe Tecnalia Modelo OLIMPO informe Tecnalia Diseñada para retardar ataques muy intensos y extremos en entornos en los que el factor tiempo es determinante Contra asaltantes cuyas expectativas de botín haga que su motivación sea importante, perpetrando ataques especializados con un tiempo limitado para la apertura Soporta 2 horas de ataques muy intensos, con todo tipo de herramientas manuales y eléctricas, incluidas fresadoras, sierras de sable, amoladoras y sopletes Hoja lisa maciza con entrecalle en MDF. Del mismo modo es esencial elegir el sistema adecuado que asegurará la destreza del sistema escogido.

En la ciudad de Málaga la Policía Nacional, ha detenido a ladrones que utilizaban métodos de cerrajería para acceder a los domicilios particulares, sin dejar rastro alguno. Kit de herrajes (Pomo fijo+manilla) acabado PLATA/BRONCE.

Según este ensayo la puerta puede clasificarse en tres niveles de seguridad: grado 3, grado 4 o grado 5, siendo el grado 5 el de máxima resistencia.

Muchos delincuentes aprovechan cuando se están realizando mudanzas para entrar en la comunidad discretamente. Respecto a la autonomía, el Somfy One funciona con una conexión a la toma eléctrica, por lo que debemos tener un enchufe cerca.

La cerradura siempre es el punto más débil de una puerta acorazada.

La seguridad de nuestro hogar es una de las cosas que más nos preocupa, sobre todo en los meses de verano debido a las vacaciones. ¿A qué se le llama puerta blindada? Supuestamente a aquella puerta que su estructura de marco y de hoja de puerta son de madera y se revisten con una ligera chapa de hierro para fortalecer su estructura.

Estas puertas en según que casos son seguras dependiendo del tipo de cerradura que lleve.

Mijia Smart Camera 2 La Xiaomi MiJia Smart Camera es una cámara que funciona en las frecuencias de 2.4 GHz y 5 GHz que permite la grabación de vídeo en resolución Full HD a 20 fotogramas por segundo con un campo de visión de 130º, un factor que beneficia al usuario puesto que con una sola captura logra obtener una amplia perspectiva de todo lo que ocurre. Permite una conexión en un momento dado y su desconexión inmediata, además de su programación de bloqueo y retardo mediante un código. Cerraduras FAC eléctricas con o sin pulsador, derecha o izquierda y la cerradura Samsung con pantalla táctil. Como vemos, la principal diferencia entre ambas puertas es su composición. - Gestión de horarios de acceso para cada tarjeta. Quién es vulnerable al bumping Lo primero que tenemos que dejar claro, es que no todos los bombillos y cerraduras son vulnerables al bumping. No voy a entrar en describir esta tecnica ya que hay sobrados videos en la red que lo muestran. Os dejamos un vídeo de cómo es una puerta acorazada de clase 3 Eurosegur.

El sistema admite hasta 20 mandos Teclado táctil opcional Defina hasta 20 códigos distintos ver vídeo de instalación Teclado de huella dactilar opcional El teclado biométrico permite definir hasta 20 usuarios ver vídeo de instalación Mando a distancia opcional Premio Gadget 2015 Hogar Digital TESA ENTR ha sido distinguida por la revista Gadget con el "Premio Hogar Digital 2015". Después analizar el sistema de cierre y por último el protocolo de seguridad de la fábrica y del establecimiento e instalador para impedir el tráfico ilegal de llaves.

El cristal será blindado transparente o traslúcido o de color.

La elección ideal para la tranquilidad de toda la familia.

Las puertas con cerraduras electrónicas son más seguras.

Si la fijación del marco a la fábrica no es nada del otro mundo, no se gaste usted el dinero en una acorazada y opte por una blindada con acabado exterior imitando madera o lo que usted desee, la gama de acabados es muy amplia. Cuando compramos seguridad compramos tiempo, hay que tenerlo muy en cuenta, por lo que a mayor tiempo instalado mayor es la probabilidad de que desistan del intento de robo.

A diferencia de las convencionales, que se construyen en el lugar, las modulares se producen en una fábrica. Déjela de forma que parezca que hay alguien en la casa, un poco levantadas, que no estén totalmente echadas.

Extensiones ambos lados cada 10mm sin maximo. Pueden haber alternativas de rejas, persianas o puertas blindadas. Ya conoces entonces las diferencias entre estos dos tipos de puertas.

Incluso dentro de sus pruebas de homologación hay un apartado exclusivamente dedicado a la resistencia al bumping.

Su precio puede variar desde los 1180 euros sin instalación en grado 3 y hasta los 2650 euros instaladas con la certificacion completa en GRADO 4 (NORMA UNE 1627 - 1628 - 1630).

Si salimos corriendo, es posible que nos hayamos ido sin verificar los dos mayores puntos débiles ante intrusiones: puertas y ventanas. No obstante es imposible evitar variaciones del color debidas a los procesos de fabricación y al tratamiento galvánico hecho este que excluye eventuales reclamaciones. Colocación diferentes paneles: Si se vive en una comunidad de vecinos es muy probable que se tenga que respetar el color y diseño de las otras puertas de la comunidad, pero esto no es problema con las puertas acorazadas ya que cuentan con diferentes paneles que se pueden acoplar sin problemas.

El mismo podrá resultar de gran utilidad al recibir una visita no esperada, pudiendo así, abrir la puerta de forma parcial.

Insertos endurecidos en el frontal y múltiples pernos de acero antitaladro Resistencia >1500kg a la extracción y >30Nm a la rotura La llave NW4 es de cuello estrecho y largo, usable en la inmensa mayoría de escudos.

Algunos cuentan, incluso, con sistema de ventilación de rejillas reforzadas para resistir ataques (con una adecuada ventilación se evitan los problemas de humedad). ¿Quieres conocer más sobre estos métodos? Bombines examinados y consejos de seguridad Los consejos que ofrecen otros cerrajeros expertos sobre seguridad en el hogar, son prácticamente los mismos que os ofrecimos en nuestro artículo sobre “Seguridad en el hogar” que lanzamos al poquito de abrir este blog. Pueden equiparse con un cajón de carpetas colgantes, y con un compartimento de seguridad.

Algunos fabricantes tratan de devaluar las mejoras de esta normativa UNE 85160 por el simple hecho de que lo la pueden cumplir en toda su extensión y otros hablan de ella con una ignorancia suprema que asusta viniendo de personas que supuestamente fabrican puertas de seguridad. Una organización profesional debe estar acreditada y formar parte de la Unión Cerrajeros de Seguridad (UCES).

La obsolescencia y las ofertas nos hacen más vulnerables.

Su cerradura posee un cilindro que impide su extracción con taladros o ganzúas y las llaves son fabricadas a medida para abrir una puerta, por lo que es imposible hacer copias.

Las mirillas son un excelente aliado contra la intromisión de extraños, imprescindibles en casas, chalets, pisos, áticos, etc.

Además cuenta con la tecnología WDR (Wide Dynamic Range) que mejora la calidad de las tomas cuando las condiciones de iluminación no son buenas. Otros de los aspectos a tener en cuenta es el nivel acústico y térmico de la puerta, que te permitirán conseguir un mejor confort para tu vivienda, además de un nivel de seguridad óptimo.

Las características de una puerta acorazada la hacen más resistente y segura que el resto. Por otro lado, en estas fechas se acumulan stocks extraordinarios en grandes almacenes y pequeños establecimientos, por lo que también están expuestos a posibles asaltos. Nadar y guardar la ropa No sea demasiado confiado con sus pertenencias cuando esté en una playa y se meta en el agua.

El uso de las puertas acorazadas, se complementa con la instalación de una cerradura de seguridad.

Según las estadísticas, aproximadamemte la mitad de los robos se realiza pasando por la puerta o entrada principal de una casa, por lo que es fundamental proteger la puerta del hogar mediante puertas blindadas y acorazadas o de seguridad. Consejos para mantener segura tu vivienda en vacaciones El verano es esa época del año donde se concentra la mayor actividad vacacional para la mayoría de las familias, y es aquí donde se nos presenta el problema y motivo de nuestro post: la seguridad de la vivienda en nuestra ausencia.

El producto ideal es aquel que equilibra bien la cantidad de bisagras o tamaño de las mismas en función del peso de la puerta. 5 puntos de cierre por bulones. Vuestro cerrajero de confianza será el que mejor os pueda aconsejar al respecto. Posibilidad de desactivar el sistema anti pánico desde el canto de la puerta.

Si nos encontramos en esta situación lo recomendable es realizar la sustitución del bombillo actual por uno de alta seguridad, de los que denominamos anti todo y un buen escudo acorazado Disec. COMPRUEBE QUE NO HAYA MARCAS AL LADO DE LOS TIMBRES DE SU CASA. Con una llave incopiable. Cerrojo de seguridad FAC 946 UVE El cerrojo antibumping FAC 946 tiene una cosa que podemos dar por muy válida o por muy negativa: Las medidas son exactas a los modelos anteriores, con lo cual si deseamos cambiar uno que ya tengamos instalado por este modelo, lo tenemos muy sencillo.

Mirilla digital. ¿Cuánto resiste una puerta acorazada? Una puerta acorazada es una estructura metálica (marco + hoja) dónde opcionalmente se incorporan acabados estéticos (madera, plafones,...).

Lo que normalmente ocurre es que la puerta no suele ser de seguridad actualizada, quizás lo fue en su día cuando se compró pero las técnicas y las herramientas de ataque avanzan. Caracteristicas: Seguridad máxima y calidad.

Estas son las más comunes: Cerradura de combinación de discos. - Un servidor web integrado lo que permite al propietario acceder a ella y tener el control de todos los parámetros de la puerta, llaves, horarios, histórico de accesos, etc. Tiene un extenso catálogo de diferentes calidades de puertas de viviendas para casi todos los públicos y presupuestos, algunas bastante económicas, sobre todo en la Comunidad Valenciana y alrededores.Valoración puertas de seguridad Santoyo Valoración positiva. - Como salida de información, el cliente puede elegir: Colocar una pantalla informativa. No hay que dejarse llevar por la terminología, ni por el aspecto estético.

En la segunda, manual: al cerrar la hoja NO se cierran automáticamente todos los cerrojos de la puerta, hay que cerrarlos con la llave.

El tiempo que se necesita para realizar este cambio es muy significativo, por lo que no tendrás que perder casi nada de tiempo, eso sí, asegúrate de que realmente sabes hacerlo ya que si colocas mal el bombín de la puerta la seguridad se verá altamente reducida. Por lo que os adelantamos que el término acorazada por si mismo no es sinónimo de seguridad, hay que tener en cuenta más aspectos.

Los amigos de lo ajeno se dieron cuenta de esto y, como es lógico, crearon llaves bump que facilitaban la apertura con este método en este tipo de cilindros. La llave inferior activará dos puntos más de anclaje y bloqueará la entrada de la llave principal impidiendo la entrada de esta llave. Después de tomar en cuenta esta información sea cual sea tu elección te recomendamos elegir un bombillo de alta calidad que resista taladros y sea anti bumping. Recuerda que con el sistema de domótica puedes controlar las luces de casa de forma remota para simular presencia en tu casa con el móvil, desde donde seas que estés. Debemos tener en cuenta que todas las puertas blindadas el nivel de seguridad que aportan es muy bajo, Nivel I de seguridad.

Si vives en una comunidad de vecinos, el edificio es tu fortaleza. Posibilidad de hacerla sin escalón y con cortavientos. Para ayudarnos a decidir y conocer que elementos deben tener para que cumplan con los objetivos de seguridad que esperamos de ellas y para que no nos suenen a chino las palabras técnicas que nos indicaran que posee la puerta os relatamos un detalle de las características que debe tener toda puerta acorazada para que sea segura. Como norma general, deberemos implantar un nivel de seguridad un poco superior al de nuestro entorno inmediato: nuestros vecinos, los bloques colindantes, etc.

Así hemos visto pasar electrodomésticos, ventanas, equipos de sonido y puertas, cómo es el caso que ahora nos ocupa. Cuando compramos seguridad compramos tiempo, hay que tenerlo muy en cuenta, por lo que a mayor tiempo instalado mayor es la probabilidad de que desistan del intento de robo. Facilidad de uso: - Accionamiento mediante teclados de membrana, retroiluminados, ergonómicos y fáciles de usar.

Evidentemente, aquí encontramos las mayores disparidades, que son la base fundamental por la que la puerta blindada –como apunto al comienzo del artículo– es un producto distinto a la acorazada, ya que aunque sirven ambas para mantener espacios independientes, hemos de tener muy claro que el objetivo fundamental, que es la seguridad (evitar que sea violada), queda en un segundo plano en el caso de las blindadas. Resistencia al bumping Comprobación de la resistencia que ofrecen al método bumping, que consiste en con la magic key, insertarla mediante pequeños golpes hasta que los pitones del bombín de la cerradura ceden y se abren. De igual forma, las alarmas se activarán cuando alguna puerta o acceso se vea forzado, emitiendo un aviso a los cuerpos de seguridad.

Los ensayos, igual que los exámenes, pruebas e ITV, se pasan o no se pasan.

LOGO-EUROSEGUR Marca Eurosegur Amplia gama de puertas acorazadas y acabados muy estéticos. De esta manera, si llegas a sufrir un robo, podrás identificar de forma rápida qué falta. Conclusiones mejores puertas de seguridad Si todavía no tienes claro algunas cuestiones, puedes conocer más detalles y disponer de respuestas concretas a las preguntas más frecuentes que he recibido sobre puertas blindadas, acorazadas y puertas de seguridad.

Asiscenter ya está sacando las puertas acorazadas con bloqueador electronico, que permite al usuario bloquear la puerta con una tarjeta o transponder si considera que algunas de las personas que tengan llave no deban entrar en su ausencia.

Lo más importante es si vale la pena, y si la estructura del muro perimetral soporta el peso y fuerza de la nueva puerta.

En el cerrojo antibumping FAC 946 observamos que si un caco consigue mover esta cobertura externa, el bombillo probablemente quedará a su merced, tanto para extraerlo cómo para, ya sin pines, abrirlo con facilidad.

Si dispones de una, puedes reforzar su seguridad instalando rejas o vidrio de máxima seguridad.

Es la primera empresa que ensayó y obtuvo la certificación UNE 85160:2013 contra ataques violentos, grado 4C y 5C aunque sus puertas también disponen de certificaciones EN1627:2011, A2P BPI, EN 14351. Hoja de acero electro-cincado de mono chapa.

En ocasiones, es suficiente con que los ladrones vean una de estas puertas para abortar su plan.

Los expertos en reparación de todo tipo de averías y roturas del hogar de Reparalia te traen información y consejos para ahorrar tiempo y dinero en casa gracias a la domótica y sus gadgets de última generación. Conocemos aproximadamente 121.000 denuncias de robo con violencia en domicilio durante este 2014 y ningún robo ha sido producido en una puerta de seguridad (solo robos en casas con puertas blindadas, puertas acorazadas que además tenían sistema de alarma tipo Kit). Puertas acorazadas con normativa EN1627:2011, grado 3 Lamentablemente para los consumidores que tengan este tipo de puerta, es un grado de resistencia tan bajo que resulta totalmente ineficaz para la protección contra el robo.

La primera diferencia está en el precio, al ser las blindadas más económicas.

La pieza clave de esta y otras cerraduras fichet, es el cilindro de alta seguridad dotado de su certificado A2P*, certificado que se da a las marcas que han pasado una serie de pruebas De resistencia, que determinan la capacidad para resistir cierto tipo de robos, en este caso el Ganzuado o tan de moda entre los ladrones que es el método bumping.(puedes ver lo rápido que puede abrirse una puerta con este método pinchando en este link como abrir una puerta con el método bumping Una de las diferencias en seguridad es su tarjeta de reproducción personal, imprescindible para copiar estas llaves. Hay que saber que las normativas son convenientes como propuesta de mínimos pero no determinan la calidad a niveles altos.

Las puertas blindadas y acorazadas tienen la máxima calidad y se diferencian principalmente por la plancha de acero que se sitúa entre la madera de la puerta. -Pivotes antipalanca: Sistema anti-palanca con 8 bulones de acero macizo en perfil bisagra. Pero en realidad estos no son atacados de forma directa al momento de querer ingresar en un domicilio.

Ahora lanzamos algo único: Puertas pivotantes acorazadas con ROTURA DE PUENTE TERMICO.

Los cercos y anclajes de la puerta también son macizos para no dejar opciones.

Si dispones de una, puedes reforzar su seguridad instalando rejas o vidrio de máxima seguridad.

Su repertorio es muy amplio, por lo que podréis escoger entre una amplia variedad de productos, incluidas las cerraduras fichet con precios estupendos. Caco quiere entrar, lo hará. Cisa RS3 S Cilindro de la reputada marca Cisa de alta seguridad, patentado con alta protección frente a la fractura y un control muy estricto respecto al duplicado de llave. Permite una conexión en un momento dado y su desconexión inmediata, además de su programación de bloqueo y retardo mediante un código. Tenemos que precisar, que hay mucha información y des-información con respecto al bumping.

Inconveniente El precio: cuestan una media de 1.200 euros.

Evite zonas oscuras, poco transitadas o consideradas de riesgo. También hay que realizar un mantenimiento habitual para que la cerradura funcione a la perfección durante muchísimos años.

Anote su marca, modelo y número de serie o fabricación. No hay color.

ME INTERESA MCM Serie SCX Este cilindro tiene el grado máximo en durabilidad, seguridad de la llave y resistencia a la corrosión, según la norma EN 1303. - Intentar no airear tu marcha.

Estas puertas les llevará más tiempo a los ladrones abrirlas y pueden desistir. Reforzar la seguridad de la puerta.

En muchos casos tratamos de buscar gangas en seguridad … monumental error! Hay que pensar en que la puerta tiene que mantener su eficacia en los próximos 10 años o más. diferencia entre puerta blindada y acorzada ¿Cuantos más bulones o pestillos cierran una puerta, más seguro es el cierre? No por tener más cierres es más segura, ese es solo un pequeño truco visual, que se incorpora a las puertas de peor calidad para dar la sensación de más seguridad, pero solo en el caso de los cierres sean independientes y de acero cementado, será mejor. Personalmente no las recomiendo cuando queremos aumentar el nivel de seguridad.

Ante la presencia de cualquier persona extraña avise a las fuerzas de seguridad, hágalo también si detecta algo en la casa de un vecino. Como resultado, la estética es muy parecida, pero la resistencia al apalancamiento y a la presión son absolutamente distintas.

Es importante mantener la mayor discreción posible a la hora de marcharse de vacaciones.

La verdad es que no siempre se puede hacer así, pero hay que intentar que nos den precio cuanto menos aproximado.

Además, estamos siempre de guardia, no descansamos, tenemos el mejor servicio de urgencia, disponible las 24 horas de día para arreglar ese problema que no puede esperar. Otras Alternativas También existen las puertas de PVC que son muy resistentes a los golpes y se pueden revestir de madera.

Es importante mencionar que los candados para locales comerciales son elaborados a partir de materiales muy resistentes y duraderos. Hoy, nuestras cajas fuertes y sistemas de control de acceso se suministran tanto con control biométrico, como con sistemas mixtos de identificación con cerraduras electrónicas y/o cerradura mecánica si lo prefiere. Trabajando siempre para dar una calidad óptima, nuestro departamento de I+D, así como nuestro extenso equipo de trabajadores integran a la perfección las últimas tecnologías en la fabricación de nuestros productos, haciendo de Fortisegur una empresa de vanguardia. Para que esta sustracción sea considerada robo es necesario que se realice por medio de la fuerza o la violencia. x 19mm.

Simula actividad en casa con la iluminación La iluminación puede ser una opción perfecta para aislar a los vecinos, sobre todo en chalés o viviendas unifamiliares, en jardines y terrazas. Una de ellas es la capacidad de ENTR para saber si la puerta se encuentra abierta o cerrada, de forma que te avisa con un pitido si permanece más de 15 segundos abierta.

Asimismo, se utilizan como sistema de protección en museos y palacios de congresos donde se celebran eventos especiales. ¿Grados de seguridad en las puertas? El grado de seguridad de las puertas viene marcado por la norma UNE. Por otro lado, y respecto a la protección con escudo, se ha patentado un escudo de detección anticipada con alarma local o con llamada/sms, que además de tener una fortaleza en cuanto a su resistencia a los diferentes tipos de ataque, es capaz de desatar una alarma con sirena de 105 decibelios cuando la cerradura es atacada, o bien cuando lo es la estructura, muchos minutos antes de que la puerta sea abierta. UN EXCESO DE PESTILLOS HACE TRABAJAR MÁS LA CERRADURA Y SE ESTROPEA ANTES.

Si vais a estar mucho tiempo fuera, podéis instalar temporizadores en las luces, tanto en las interiores como en las exteriores. Cerradura con resbalón con anti-tarjeta: Además del mecanismo anti-tarjeta que evita la apertura cuando la puerta no está cerrada con llave, puede contar a su vez con escudo anti taladro de acero en el bombillo e incluso placa de acero lateral. Para controlarlos cuentas con un mando a distancia por radiofrecuencia encriptada.

Pese a cumplir la normativa con amplitud, era un cilindro de seguridad antiguo y que los métodos actuales de los ladrones pueden burlar con facilidad.

Sin embargo, es indudable que las puertas acorazadas son más resistentes que las blindadas, al contener una mayor cantidad de acero.

Ahora bien, la enorme diferencia que hay entre ambas puertas, es precisamente las estructura interna, de la que ahora estoy hablando pues las acorazadas son mucho más pesadas que las blindadas, dada la estructura interna. Debemos acotar que cambiar una cerradura de seguridad no es lo mismo que cambiar un bombín, aunque ambos trabajos son bastante sencillos y puedes llegar a hacerlo tu mismo. Os adjunto un vídeo con pruebas y ensayos de verdaderos escudos de seguridad (las puertas blindadas y acorazadas usan escudos de aspecto similar pero más débiles). s ofrecemos dos posibilidades a la hora de elegir la puerta perfecta, una es la puerta blindada y la otra la puerta acorazada, para que podáis elegir lo mejor para vosotros, hoy os vamos a explicar las especificaciones de cada una de ellas.

Si tenemos una puerta de seguridad con un nivel de protección adecuado, un agresor experimentado necesita disponer de más tiempo, buenos conocimientos de técnicas de ataque sofisticado, conocer la fabricación de ese modelo de puerta en concreto, disponer de herramientas eficaces, necesita aislamiento para hacer ruido y la suerte de no ser visto. Cerrado con un pequeño escalón en la parte inferior que evita que puedan atacar la puerta con un gato y dificulta la deformación del cerco en caso de ataque. No es lo mismo ser EXPERTO que ser ESPECIALISTO. Cortar la corriente de los enchufes exteriores para evitar que los ladrones utilicen herramientas eléctricas será una buena manera de dificultarles el robo.

Este tipo de acto delictivo, se puede prevenir siempre y cuando entendamos que las personas que comenten este tipo de hechos, buscan el objetivo fácil. Para controlarlos cuentas con un mando a distancia por radiofrecuencia encriptada.

ESTRUCTURA ligera DE ACERO: Otra parte importante es la estructura o caja de la puerta (hoja).

La calidad de la cerradura es determinante a la hora de resistir estos ataques, u otros métodos de apertura. Parece ser que su llave es copiable sin infringir su supuesta patente.

Es la opción de seguridad electrónica más económica RoconsA suele incorporar esta opción + cerradura mecánica cerradura de electro-pistón, con y sin posibilidad de cilindro Para la valoración hay que ver si se desea con/sin cilindro y con/sin pasa-cables. Pero no siempre funciona. de batalla. Foxeo HIS Citadelle grado IV de seguridad por sólo 2.690€ con la alarma de REGALO. - Puerta acorazada: con certificado según norma EN1627 de 2011, más exigente y actualizada que la del año 2001 (ya obsoleta), son puertas y marcos de acero que vienen revestidos de acero, son puertas eficaces en cuanto a la fortaleza de la estructura. Una vez hecho esto comprobaremos y/o revisaremos visualmente si nos aparece una línea de separación oscura y/o metálica entre el tablero exterior/interior y el cuerpo o estructura de la puerta.

Aquí echamos mucho de menos que Tesa Entr sea una solución con conectividad NFC para conseguir el desbloqueo de la puerta por proximidad: sacar el smartphone, acercarlo a la cerradura y listo. Noticia prensa detección anticipada del robo ¿A quién compro la puerta de seguridad de mi casa? Tener mucha precaución con el establecimiento o con el intermediario al que nos dirigimos.

En este caso, no olvides avisar a alguien para que vacíe habitualmente tu buzón (un buzón lleno de cartas y propaganda puede hacer sospechar a los intrusos que no estás en casa). Qué es el bumping En otra entrada del blog ¿Qué es el método Bumping? lo explicamos con detalle.

Evite los indeseados métodos de alunizaje, palanqueo, choque o tirón al mismo tiempo que ahorra en la prima del seguro que tenga contratado. Tanto cuando entra como cuando sale de su garaje, verifique que la puerta queda cerrada.

Estacione su vehículo en un recintos vigilados o, al menos, en avenidas o calles de mucho tránsito e iluminadas.Un vehículo con la ventanilla rota, por la que han accedido para robar los objetos de valor del interior Controle que tanto cuando aparca como cuando se vaya, no haya nadie sospechoso en el entorno.

Al estar bien informados gracias a toda la temática existente en la web la demanda de puertas acorazadas y puertas de seguridad (estas últimas las más recomendables) es mayor día a día.

Las más recomendables son las que van conectadas a una centralita, quien se encargará de avisar a la policía.

La mayoría de las puertas acorazadas industriales o artesanas, están constituidas con un panel de metal que constituye su cuerpo acorazado y luego se colocar un panel de madera o aluminio a ambos lados. Con refuerzos intermedios con una original distribución que de una máxima resistencia.

Si quieres, puedes profundizar en evitar el robo de los 3 minutos. Por ello hemos realizado una pequeña investigación en Google, sobre los abusos de algunas empresas de cerrajeros.

Sustitución rápida y sencilla en su propia casa. Nuestros escudos protectores combinados con llaves y cerraduras de alta seguridad obligarían a un potencial ladrón a emplear mucho tiempo y herramientas ruidosas para entrar en la vivienda, lo que aumenta su exposición y posibilidad de captura, con lo que, de no existir una expectativa de botín clara e importante, abandona la idea sin ni siquiera intentarlo. Para evitar los robos en casa en verano, en general aportar mayor seguridad a la vivienda, aunque parece obvio, para prevenir los robos en el hogar lo primero es asegurarte de cerrar bien puertas y ventanas.

Es recomendable que tu local comercial cuente con al menos dos candados de seguridad, especialmente si las persianas metálicas son de mayor longitud. Funcionamiento básico (sin teclado exterior y sin pulsador interior): - Cierre bulones; automático.

Aquí te tienes un vídeo tutorial de cómo abrir una puerta sin llave.

En este caso, esta puerta era una puerta no solo expuesta a la intemperie, sino expuesta al paso de público.

Su precio va desde los 400 euros.

Al llevar los tableros pegados si se estropean o bien, se desea cambiar la decoración de la puerta, los tableros no son sustituibles.

Estructuralmente son más resistentes que las puertas llamadas blindadas, pero también es cierto que muchas de ellas son también fáciles de abrir debido a la baja calidad del escudo protector, cilindro y llave que incorporan.

INSTALE SISTEMAS DE SEGURIDAD: Les recomendamos los siguientes: PUERTAS ACORAZADAS: El 82 % de los robos se producen por la puerta de entrada REJAS Y CANCELAS en ventanas y balcones.

Sin entrar en detalles de si el muro aquanta o no, cualquier muro soporta la colocacion de una puerta, lo que ocurre que mucha gente necesita rebuscar aspectos que no van al caso para justificar el atraco con sus facturas. No se trata sólo de dejar las llaves al vecino, sino de controlar a distancia todo cuanto sucede en nuestra ausencia. Nosotros ya hemos tenido la fea experiencia de meter una copia de una llave original. de espesor.

Evidentemente cuando queremos hablar de seguridad nos tenemos que referir a puertas acorazadas. Cuantos más cerrojos tiene la cerradura de la puerta, más seguro es el cierre Muy equivocado confundir cantidad de cerrojos con calidad y resistencia.

Este punto tiene una serie de matices lógicos que los voy a resumir para la comprensión del lector (intentaré no extenderme) Fabricar la puerta en cadena como si fueran churros o rosquillas tiene un bajo coste de fabricación, pero si la persona o empresa que te fabrica una puerta para toda tu vida, te la hace a tu medida y/o le dedica un tiempo en la calidad de los acabados; el precio podría variar considerablemente.

Las puertas de hierro o de acero inoxidable son las que ofrecen más seguridad, pero son más pesadas que las de aluminio. ¿Cuál es la puerta más adecuada para ganar en seguridad? Existen varios tipos de puertas que podéis colocar en vuestra casa para ganar en seguridad. Después son importantes los rellenos que incluimos para que radial y sierra de sable no puedan avanzar cortando la puerta porque el acero solo, por muy grueso que sea, no impide el corte con una radial. vía e-mail o wasap, les informaré con todo gusto y si lo desean les puedo asesorar en materia de seguridad o aconsejar a la hora de realizar su compra. Cuenta con un sistema que realiza grabaciones con resolución 1080p en el que se incluye una función de grabación previa de forma que tenemos acceso a unos segundos previos antes que comience la grabación. Nada recomendable, es como no tener puerta. PUERTAS BLINDADASTambién podemos instalar la detección anticipada del intento de robo, con lo que aumentaremos considerablemente nuestra seguridad.

Los únicos que podían entrar ellos, pero todo el pastel acabó por descubrirse. Pero cuando un ladrón intenta forzar la cerradura principal, esta tecnología bloquea la puerta. Una puerta clasificada según UNE EN-1627:2011 de grado 4 o superior significa que tiene una estructura buena y resistente, pero esta norma NO ensaya ataques de habilidad, ni ataques contra el sistema de cierre, por esta razón es insuficiente como referencia global de seguridad, y se hace necesario aplicar la norma UNE 85160:2013 que ensaya más tipologías de ataques con herramientas más actuales y eficaces. Una robusta estructura, cerraduras de máxima seguridad, buenos acabados en maderas y una perfecta instalación hacen que nuestros productos sean la mejor opción para proteger con estilo tu hogar.

Algunos ladrones profesionales son capaces de burlar el sistema de seguridad de las alarmas utilizando inhibidores de frecuencia para neutralizarlas. Puro marketing, muy imprudente bajo mi criterio, porque primero su sistema de cierre no está mejor protegido, ni aumenta el grado ensayado. Por eso, una medida de seguridad es exigir el certificado que acredite la existencia de esta patente en cilindros y llaves.

Si la puerta es acorazada, basta con sustituir el escudo protector que viene de serie. Todos y cada uno de nuestros productos están sujetos y homologados por prestigiosos laboratorios, como el CNPP, APPLUS o AENOR, por lo que cumplen sobradamente con las normas españolas e internacionales de seguridad.

Las Soluciones de FICHET FICHET dispone de unos cuantos modelos modulares. También hay que elegir bien el muelle cierrapuertas, para que no efectue resistencia a la hora de abrir. el tema del muro donde iría recibida la puerta no creo que sea problema ya que se trata de un local y por lo tanto es de imaginar que minimo tendra medio pie de ladrillo o macizo o hueco doble, una puerta acorazada bien recibida al muro no te da la seguridad de que no terminen entrando lo que si consigues es que tengan que trabajar más para entrar y sobre todo tiempo, que en el caso que tengas alarma es muy importante que les cueste abrir la puerta para asi el servicio de alarmas avisen a la policia y puedan llegar antes de que entren, eso si siempre que sean chapuceros si no es así entrarán pongas lo que pongas. Controlar periódicamente los sistemas de seguridad. También se trata de tener la visión global de los 5 dedos de la mano en lugar de solo un dedo. Puertas de seguridad En conjunto y comparada con los otros dos tipos de puertas, es la más sencilla en cuanto a estructura y además más ligera.

Así, hay algunos aspectos fundamentales en toda puerta antirrobo: - La cerradura que, para ser de seguridad, debe poseer un cilindro que impida ser forzada con taladros y que soporta un peso máximo de 500 kg Estas cerraduras suelen tener el sistema 'bloque por los cuatro costados', que hace que con una sola llave se cierre por cuatro anclajes a la vez. Dado lo endeble de las construcciones actuales es necesario asegurarse que las paredes que han de soportar el peso de una puerta acorazada son lo suficientemente resistentes. No es necesario cables o sensores a posteriori, ni costes añadidos por dicha instalación. Pero cuando una puerta ofrece alta resistencia al ataque aumenta el tiempo, ruido y riesgo para el ladrón.

ES EL PRIMER LUGAR QUE COMPRUEBAN LOS LADRONES. Yo os recomendaría que no os hicierais trampas a vosotros mismos. Bombillo AP3 | Gama media. - Puerta blindada: la puerta es de madera y en su interior hay una o dos planchas de acero, pero el punto débil es que el marco es de madera, que cederá ante un forzamiento de mediana potencia.

La aplicación Tesa Entr permite prestar la llave de casa a quien queramos, ya sea de forma completa o programada.

Ambas caras de la puerta están protegidas por una chapa de acero lo que mejora en mucho su impenetrabilidad y la convierten en un buen aislante acústico y térmico. Pero cuando un ladrón intenta forzar la cerradura principal, esta tecnología bloquea la puerta.

Las bisagras están dotadas de refuerzos que impiden la acción de palancas o sierras. Todas las puertas acorazadas son seguras En puertas acorazadas, generalizar es muy equivocado. Nunca des por hecho que el bombillo que atre la puerta que adquieres sea realmente de seguridad aunque lo ponga en su etiqueta. ¿Qué es una puerta acorazada? Una puerta acorazada, ofrece innumerables ventajas sobre el resto de puertas de seguridad que hay en el mercado.

EMBOCADURAS DEL MARCO: Una de las partes más importantes en la seguridad de la puerta es la poca holgura que deben tener los bulones o ganchos (entre el bulon y agujero tiene que tener la orgura minima para evitar que la palanca desplace la puerta hacia dentro). Tambien hay otros que venden pestillos de las puertas como si fueran de la marca MOTTURA Y EN REALIDAD, ES MATERIAL FABRICADO EN CHINA, que se doblan facilmente o simplemente dicen que la cerradura es alemana por que llevan el nombre "TÜR" adherido a la marca.

Mejor cambiar puerta, vivirás tranquilo 10 años. Garantiza un alto grado de seguridad aunque su precio también está entre los más caros del mercado.

La resistencia de una puerta acorazada frente un ataque, dependerá de la calidad de sus elementos y de los métodos de fabricación utilizados (tipo de metales, solidez de la estructura,...). Otra alternativa es la instalación de una cerradura de combinación.

Aunque cada vez son más las personas que deciden instalar una puerta blindada en su casa. Tener bloqueo automático o sistema anti retroceso es algo que pocas marcas del mercado llevan en su conjunto con una calidad adecuada. No le preocupa el riesgo, porque sabe que lo que hay dentro merece la pena.

Es importante acotar que la mayoría de las puertas blindadas están reforzadas con cilindros que son imposibles de sacar para reemplazarlas, por lo que generalmente llega a significar que requerirá de la intervención de un cerrajero profesional, ya que están capacitados para resolver el problema en breve tiempo y es quien conoce la tecnología más conveniente para hacer el reemplazo de la cerradura de una puerta blindada. Desde nuestro punto de vista, tener cerradura exterior implica: un punto de ataque para un posible ladrón.

Se centran mucho en que tenemos que conocer las características de nuestro bombín, para saber lo que nos ofrece, y en la casi obligada instalación de un escudo protector. Una opción interesante es contar con una cámara de seguridad IP que nos permita tener bajo control todo cuando ocurre en casa en nuestra ausencia. Principales características: No tienen por qué estar formadas por placas de acero.

El interior o tambiénInterior de una puerta blindada llamado aglomerado proviene de la madera de los bosques quemados de cualquier punto de europa. ¿CON UNA ALARMA, AUNQUE TENGAMOS UNA CERRADURA DE POCA SEGURIDAD, ESTAMOS SEGUROS? No, es mejor y más seguro que tengamos una buena cerradura en una buena puerta.

Ejemplo: El sensor: Se coloca un sensor capacitivo conectado al picaporte interior.

El robo, es el delito más fácil de evitar. Y si no pasan ni esos 15 segundos y no recordamos si la hemos cerrado, en la aplicación del smartphone hay información visual de si está cerrada o abierta.

Entonces, debemos elegir entre las puertas que contengan no solamente el refuerzo de acero, sino también barras de acero sobre las cerraduras; con este tipo de implemento es imposible que sean abiertas con tarjetas o haciendo palanca con algún tipo de fierro.

A pesar de que la seguridad en estas cerraduras, compuertas y algunos accesos son pirateados por muchas personas no todos tienen la misma valentía de hacerlo, también es común que un simple ladrón vea este tipo de seguridad como cámaras, cerraduras con varios trolones, sensores de movimientos, entre otras… y simplemente decida alejarse porque le parece mucho, asusta pero es vulnerable.

Sin embargo, tenemos que tener claro que la vivienda inviolable no existe.

Estos aumentan la fuerza del palanqueo sobre un solo punto. Protección anti-taladro Perforación de los puntos vitales del bombín de seguridad. ¿SI PIERDES LAS LLAVES, ES NECESARIO CAMBIAR LAS CERRADURAS (Aunque estas llaves no tengan dirección)? Sí, se debe de cambiar lo antes posible, existen bandas de ladrones que haciendo 6 – 8 – 10 copias del llavero completo, peinan la ciudad y comprobando las cerrajas de la puerta de las comunidades rápidamente encuentran el domicilio.

Si vamos al tema de super seguridad en el caso que mencionan algunos compañeros, de si el muro resiste o si hay que blindar mas o menos, le dire que en estos tiempos, por mucho que refuerces un muro, la embestida de un coche termina con puerta y muro a la vez, y ya no digamos en el caso de que abran con un mazo o mas sencillo aun con metodos de bumping o ganzuas.

Asimismo, se utilizan como sistema de protección en museos y palacios de congresos donde se celebran eventos especiales.

Algunos modelos, además de poseer aislante acústico, impiden el paso de fuego, gases, calor y frío.

En estos requisitos se incluyen los materiales de que está hecha, su estructura y los accesorios que pueda llevar. ¿necesita instalar un CIERRE METALICO O PERSIANA? caldera fagor De nada sirve una buena persiana si haciendo presión hacia dentro o hacia afuera, se sale de sus guías.

Esto hace que solo tengamos una llave y hará mucho más rápida y sencilla la apertura de la puerta.

En este caso si se utilizaran los separadores hidráulicos, los pestillos pierden la partida.

Informarse correctamente y contratar profesionales de confianza, es la forma de evitar ser víctima de robos. una parte muy importante de nuestro trabajo y que consiste en asegurar vuestros hogares. No es cierto.

Si está lleno, el ladrón ya sabe que usted está fuera Luces, radios y televisión encendidas Durante períodos prolongados de ausencia es bueno instalar en la vivienda un temporizador automático que encienda luces, radios o la televisión en pequeños intervalos de tiempo. Por ello recomendamos a todos los que poseen una cerradura de borjas, se plantéen seriamente su sustitución por otra de europerfil, mucho más segura y con alguno de los bombillos recomendados como opción. Con MyEVO el cierre se produce de forma automática.

Evitan el empleo de palancas para forzar su apertura. Si alguno de estos requisitos no se cumple Seguridad Reina no podrá realizar copias de la llave. Y por supuesto, también influyen nuestros hábitos de vida, tipo de zona donde residimos, nuestros vecinos y nuestras creencias para tomar decisiones de protección contra el robo domiciliario. Nuestro innovador sistema de alarma integrado en las puertas acorazadas con grado III y IV de seguridad. Diferencias en precios.

Los expertos dicen que las puertas en cruz podrían ser peligrosas si se descuelgan en caso de incendio ya que al dilatarse el hierro la puerta quedaría encajada haciendo la casa una trampa a veces mortal; sólo podrían abrirse con un ariete o maza muy potente haciendo muchisimo ruido. Función de auto-cierre o bloqueo automático tras la apertura opcional. Puertas semi acorazadas, el gran negocio de grandes almacenes Atención!! sin querer desmerecer el producto porque tiene un precio acorde a su seguridad, no nos engañemos por ver muchos cerrojos en la cerradura y llave plana de agujeros, no importa, sigue siendo una puerta de madera, sin clasificación de resistencia y que puede ser abierta en apenas 3 minutos y sin ruido evidente.

Su ventaja es que permite numerosas combinaciones Cerradura electrónica.

Estos bombillos cuentan con todas las ventajas anteriormente descritas. Pese a cumplir la normativa con amplitud, era un cilindro de seguridad antiguo y que los métodos actuales de los ladrones pueden burlar con facilidad.

En periodo vacacional.

La solución de Tesa es cierto que nos permite olvidarnos de las llaves de casa y mejorar la seguridad de la misma, pero para la apertura y cierre no es una mejora tan sustancial respecto a las llaves. Ventajas e inconvenientes de las puertas blindadas Las puertas blindadas son bastante baratas, al oscilar su precio entre los 400 y 700 euros. Desaconsejable en el caso de previsión de desarrollo.

La mayoría de robos se llevan a cabo en menos de 3 minutos.

El sistema admite hasta 20 mandos Teclado táctil opcional Defina hasta 20 códigos distintos ver vídeo de instalación Teclado de huella dactilar opcional El teclado biométrico permite definir hasta 20 usuarios ver vídeo de instalación Mando a distancia opcional Premio Gadget 2015 Hogar Digital TESA ENTR ha sido distinguida por la revista Gadget con el "Premio Hogar Digital 2015".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.