viernes, 11 de enero de 2013

Puertas que convences al verlas

era uno de los tiradores españoles con mejores posibilidades. se encontraba realizando su tanda de tiros en las olimipiadas de Pekín. De repente eliminaron al tirador chino, lo que provocó que numerosas personas abandonasen el pabellón por la puerta situada detrás del puesto de tiro del español. El pabellón no tenía instalada doble puerta por lo que cada vez que se abría producía deslumbramientos. "Estoy mosqueado porque llevo dos días avisando del problema y nadie me ha hecho caso. No está en mí solucionar el problema. Se podía haber hecho algo". Mala suerte----> demanda al canto-----> $$$$-----> USA style Malaga como-no-subir cable-enrollado escalera huelga-general el--de-mayo

Malditos bastardos Malditos sean, así ardan en el infierno. Manual del buen político: Martes: "via libre para el aumento de un % de la factura" Me citaron al día siguiente para comenzar las prácticas y por supuesto no volví y cuando llamaron preguntando mi paradero, me desahogué llamándolos hijos de puta. Me da igual el coran o el nuevotestamento , pienso exactamente lo mismo (ya he dicho que soy ateo, me da igual que repartan de una o de otra, para mi están al mismo nivel, y si, en ambos casos tienen derecho a hacerlo)

tufillo de spam :-( Me encanta cuando en el comentario mil viene el iluminado a responder a la pregunta que se ha respondido unos mil comentarios antes ;) me gusta saber que hoy no espero a nadie, por ejemplo. Me has convencido. No la quiero! xD Me he quedado a cuadros, por ambas partes. Me pasó exactamente igual en Zaragoza, ese año.

Me refiero a que entonces si la gente se echaría las manos a la cabeza. Para mi la torá el corán y la biblía son el mismo cuento contado por diferentes colegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario