lunes, 31 de diciembre de 2012

Puertas para equipos industriales

trabaja duro si queres, pero mi casa es mi casa i lo siento, no queremos gente molestando aunq sea su trabajo. Estos comerciales no teneis derecho a entrar en las casa, las escaleras de los edificios son propiedad privada, no tenemos por que permitiros la entrada así que no exigas enntrar en los edificios, propiedad privada a hacer acciones comerciales. Mira esto es lo que hay, si no te gusta tu travajo canvia. mira, no te diré que no jajaja Mis disculpas, sed piadosos con mi karma. misteriosas y antiguas porque mira la fecha de los posts :-D

Muebles de puerta o equipo, incluso se describen los elementos que tienden a ser montado en la puerta o tal vez un gabinete para mejorar su rendimiento o aspecto aún. Incluyendo los productos, por ejemplo depende, ocupa, se detiene umbral, y así sucesivamente. naa por los chistes que se iban a hacer.. No abras la puerta, que entra el frío [Eng]vídeo NO COMPRO NADA EN LA PUERTA DE MI CASA O POR TELÉFONO. no creo que aquí se esté tratando sobre la calidad del producto de jazztel, si no de los métodos que usa para ganar clientes.

dejemos que nuestras ideas acaben con la libertad de expresión, si queremos combatir la cerrazón de las iglesias el camino es la educación, no el prohibir las charlas de nadie ni el prohibir que repartan un libro No entiendo a estos Españoles. No es justo aplicar el ventilador para salpicar de mierda a todos los políticos. Como en todos los colectivos humanos, existen los honrados, los competentes, los inútiles, los sinvergüenzas y los delincuentes. La política la hacemos entre todos, para eso nos hemos otorgado la democracia, y nuestra responsabilidad como pueblo llano y plebeyo es no asistir de espectadores a los actos de corrupción y pillaje, sino señalar y exigir cuentas. Pasar de los políticos y mantenerse al margen es muy mala idea: ellos nunca pasarán de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario