jueves, 29 de noviembre de 2012

Puertas de colores para departamentos

es justo aplicar el ventilador para salpicar de mierda a todos los políticos. Como en todos los colectivos humanos, existen los honrados, los competentes, los inútiles, los sinvergüenzas y los delincuentes. La política la hacemos entre todos, para eso nos hemos otorgado la democracia, y nuestra responsabilidad como pueblo llano y plebeyo es no asistir de espectadores a los actos de corrupción y pillaje, sino señalar y exigir cuentas. Pasar de los políticos y mantenerse al margen es muy mala idea: ellos nunca pasarán de ti. No es sólo que es mejor mantener a un jubilado que a un chaval de¡es que se lo merece!

es un banco malo, es una inmobiliaria mala :-P No está mal para un "aficionado", no? No hace falta que el "Círculo" se reinvente, pero si debería evolucionar hacía un modelo más actual, trabajando con el usuario y donde sus empleados sean empleados del conocimiento. no le debería pasar a Malaga a largo plazo como a las noticias? que se repitan (no tanto eso sí ) No le des más vueltas.. xD No lo creen: lo saben. ¿O te crees que si la sociedad fuera lista les seguirían votando?

lo dudes, si conoces a alguien que desconozca estas prácticas y crees que puede caer, házselo saber! No lo hagáis, haced un mirror. :-) :-P No lo he visto en el artículo y creo que es necesario recordar. Estuve trabajando en Gas Natural Fenosa y recibí varias llamadas (muchísimas) de clientes afectados por comerciales que se hacían pasar (con chapita de Gas Natural y todo) por nosotros, alegando una mejora contractual y tarifaria. Pero lo toca pelotas del asunto es que esta escoria comercial tenía una táctica infalible para que hicieran la portabilidad a otra compañía (en su mayoría Endesa): pedirle el papeleo para revisar que todo está bien, acto seguido hacían una foto, se iban, y ya en sus departamentos se hacían pasar por el cliente y efectuaban la portabilidad por teléfono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario