viernes, 12 de octubre de 2012

Puertas de apertura retardada

me he inventado nada. Lo he sacado del Marca, de la edición en papel de ayer. Aparece la misma noticia, y se dice que Luis Martínez Encabo es uno de los pocos competidores no profesionales que competían en su categoría. En esta entrevista con él también habla de ello: NO ME LO PUEDO CREER¡¡¡¡ xD xD xD xD xD No molestas. La busque pero no la encontré en los primeros enlaces. Ya no puedo descartarla, pero no creo que llegue muy lejos.

nos toques los cojones, a jazztel nadie le pone una pistola en la cabeza para que use esas compañías comercializadoras, porque no me jodas, a no ser que sean retrasados mentales, jazztel conoce perfectamente los "métodos" que usan esos cretinos. No obstante, no entiendo porqué en un país libre, una persona que ha sido jubilada de manera forzosa, no puede seguir trabajando si le apetece. No sé por qué pones aficionado entre comillas. Era un aficionado, un tirador amateur, y la competición estaba plaga de profesionales. Eso es innegable. Y ser aficionado claro que influye. Si se dedicara profesionalmente a ello, posiblemente no le hubiera afectado tanto la luz esa ranura, o habría sabido reaccionar ante el problema de una forma más adecuada.

sé qué es mejor, el vídeo o tu explicación xD xD xD No se sostiene económicamente esa propuesta en este momento. Más adelante quizás. No son directorios reales, usan un .htaccess para que en vez de index.php? No tenía la identificación de llamadas, así que supongo que ya es imposible saberlo con seguridad :-S Nunca tendría un piso vacio. O eso aseguran los propietarios de la puerta, un matrimonio de New Jersey (iuesei).Edito: visto en oink! Menuda m. de web que cuando clickas encima sale un cuadro de mensaje diciendo que pagues por la foto. Como si no fuera fácil descargarsela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario