sábado, 6 de octubre de 2012

Puertas con sensores

El sensor recoge a los visitantes en realidad está a punto. Los dispositivos con respecto a las puertas automáticas suelen ser:

El sensor de tensión - en el. gramos., la plataforma de suelo que responde a la tensión asociada con alguien sentado en esto.

Una buena caída de infrarrojos o incluso columna que luces invisible suave en los dispositivos, en el caso de que alguien o incluso algunas cosa obstruye la columna real de la puerta está realmente interpuesto el abrirse.

El sensor de movimiento que utiliza bajo consumo de energía de radar de microondas para que el impacto exacto la misma.

El sensor de control remoto (los gramos. Dependiendo de surf. Infrarrojos o equipo de música, incluso) pueden ser sometidos a un control remoto de mano de transportar, ni siquiera se fija realmente en el automóvil. Están muy querido en lo que respecta a las puertas de almacenamiento.

El cambio es en realidad dirigido por la mano, posiblemente después de las inspecciones de protección. Esto es a menudo un cambio de interruptor de la unidad o tal vez una tarjeta magnética de saludo.

El real se comportan asociada con presión o incluso tirando de la puerta activa el real se abren, así como el período próximo. También se les llama el poder con ayuda puertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario