miércoles, 5 de septiembre de 2012

Puertas de servicio

Otro punto a tener en cuenta en este tipo de puertas es si deben tener cerradura exterior o no. Si nunca has realizado un arreglo de cerrajería este puede ser el primero debido a su facilidad. El cilindro cuenta con contrapernos endurecidos anti-ganzúa, tres pasadores anti-taladro, rotura controlada y sistema sonoro de 80Db. No guarde dinero, joyas u objetos de valor en casa, o en las terrazas al aire libre.

Lleva integrado un sistema de reconocimiento de objetos y situaciones en las imágenes que va recibiendo y con el tiempo puede ir aprendiendo qué actividades y acciones son normales en casa de forma que se minimizan las falsas alarmas. No están todas pero seguro que este post continuará vivo, actualizándose cada año con nuevas incorporaciones o bajas por motivos varios.

Dada su demanda estos cerrojos que instalamos unas cuentos de ellos al mes, por su versatilidad (oficinas, en puertas acorazadas que tienen cerraduras que se abren fácilmente por el método bumping) es por ello que si están pensando en dotar tus puertas de vivienda, garaje, trastero o incluso puertas de interior una seguridad añadida no dudes en consultar Consejos para elegir la mejor cerradura de seguridad La puerta de la entrada, ya sea la puerta de casa o la puerta de la oficina, es la que mejor se debe reforzar ya que es la primera que puede ser forzada.

Los cerrajeros, además, informamos a los clientes sobre la importancia de proteger la vivienda de forma activa, instalando o mejorando los sistemas de seguridad que ya tienen. Por el interior podíamos poner llave, aunque lo más cómodo es utilizar un pomo que además de quedar más estético nos asegura que no habrá que buscar ninguna llave para abrir y cerrar la puerta acorazada desde dentro.

La nieve ha llegado a todo el país y apetece una escapada de fin de semana a la montaña. Para todas las situaciones Puertas Acorazadas queremos compartir una serie de consejos que pueden reducir sustancialmente este peligro. (todas no son iguales cada caso es distinto y muy particular) ... Si no se dispone de una caja fuerte, se pueden dejar esos objetos tan especiales en manos de personas de confianza. Pide opiniones al respecto para estar completamente seguro. Si te cuesta introducirla, da pequeños golpes con el pie para facilitar el trabajo. Utiliza para su limpieza un paño, agua y un jabón neutro.

Las más sencillas únicamente emitirán un continuo y llamativo pitido que alertará a quienes se encuentren en los alrededores.

Lo conveniente es lubricar las diferentes piezas de manera periódica, sobre todo en el caso de cerraduras que se abren y cierran con poca frecuencia. Ha llegado el momento de irnos de vacaciones, y también de temer por la seguridad de nuestra casa. Podemos ver esta información previa a su compra en la página web del fabricante, en tu ferretería de confianza o en las páginas web de tiendas on-line que puedas encontrar. No hay que gastarse grandes fortunas teniendo en cuenta que hay gente que se gasta por una puerta más de 5000 euros.

Consigue la tarjeta adecuada: No uses tarjetas de crédito ni tarjetas personales porque seguramente se dañarán en el proceso.

Certificado BR2 de resistencia al ataque por impacto de bala por AITEX según norma UNE 108132:2002. es conveniente tener en cuenta una serie de consejos para hacer de la vivienda un espacio más seguro: Proteger el acceso a la vivienda: instalar en la puerta al menos dos puntos de cierre y evitar espacios que posibiliten hacer palanca.

Yo recomiendo protección física 4C para todo tipo de viviendas. Siempre que cierre con llave, tanto desde dentro como al salir, la alarma protege su hogar para su total tranquilidad y comodidad. Se adaptaría la barra de emergencia homologada. Gran variedad de modelos estándar.

Recordemos que un gasto variable significa eso, frente a uno fijo que no se puede eliminar.

Los expertos aconsejan instalar una cerradura con doble escudo de seguridad.

Descubrimos, a través de los diseños de cinco expertos españoles, cómo organizar y crear un vestidor en casa.

Disponemos de instaladores propios altamente cualificados.

Y tú, ¿confías en Fortisegur? Evita ser víctima de los cerrajeros piratas Cómo elegir un cerrajero de confianza El oficio de la cerrajería muchas veces se ha visto empañado por la presencia de personas inescrupulosas que se hacen pasar por cerrajeros del gremio y en cuyo trabajo hacen empleo de técnicas poco éticas e ilegales, que ponen en entredicho la labor que realizamos los cerrajeros profesionales. Puertas enrasadas Como vemos, las puertas sin marcos o enrasadas en la pared son una tendencia actual muy utilizada en espacios de estilo minimalista.

Con un hacha, incluso con un cortaúñas se pueden penetrar esas puertas falsas, pues LA PRINCIPAL característica de una puerta blindada son sus planchas de acero.

Cerradura con bulones de acero: Estas cerraduras son las más utilizadas para puertas de entrada, debido a que dotan de mayor seguridad a la puerta, gracias a los 4 bulones de acero, que se accionan con una llave sobre un bombillo cilíndrico, en este caso a diferencia de la cerradura anterior, si que se suele colocar junto con un bombillo de puntos de seguridad.

La rocambolesca historia se completa con otros extraños detalles: por ejemplo, cuando la policía interrogó a otros empleados del banco, uno de ellos admitió que también se había llevado dinero del depósito, pero que él lo devolvió, sin que nadie se diera cuenta. Para su limpieza no utilices productos abrasivos o químicos ya que puedan dañar la protección y el lacado de la carpintería e incluso las propias persianas. Para disponer de un sistema de seguridad completo, será necesario revisar cada cinco años las medidas de las que dispone el inmueble y comprobar que funcionen bien. Una buena puerta de seguridad puede garantizar la protección de todo lo que es más valioso en un hogar, por esto es un dispositivo que debe siempre estar en perfecto estado, para soportar cualquier clase de ataque. Marco y carenado plata.

Los cerrojos de la serie T se accionan por el interior con la mano mientras que por el exterior funcionan con la llave. Pero sin duda la puerta “estrella” en lo que a seguridad se refiere, son las puertas acorazadas y que sin duda recomendamos como primera opción a la hora de sustituir o colocar una nueva puerta en su domicilio. Un robo dura desde unos 3 minutos hasta 10 minutos y entre que se activa la señal, se inicia el protocolo y llega la policía suele pasar más de 30 minutos, con lo que, si los delincuentes conocen bien la zona y la ventana de tiempo de asistencia policial, probablemente les importe bien poco el sistema de alarma. Si tenemos un presupuesto limitado, nos centraremos en instalar una segunda cerradura, que debe ser embutida y normalizada con escudo y bombín de alta calidad, ello exigirá a un eventual ladrón incrementar el ruido y el tiempo de ataque, porque en una puerta con cerraduras convencionales el ladrón invierte poco tiempo y ruido. Es decir, son empresas que proveen servicios varios, como fontanería, instaladores de gas, electricistas y también profesionales que pueden ayudarnos en todo lo que atañe a la cerrajería.

Déjelos personalmente a alguien de su entera confianza. Este tipo de puertas no sólo corren el riesgo de rasgarse al estornudar cerca de ellas, sino que además su aislamiento térmico es más que mejorable. Principales características: Cerradura: normalmente poseen un cilindro que impide su extracción a través de ganzúas o taladros, soportando un peso de hasta 500 kilogramos, aunque dependerá del modelo elegido y del tamaño de la puerta. El papel pintado también puede servirnos como herramienta para camuflar una puerta.

Caco se lo pensará dos veces antes de acercarse por tu rellano. Tienen un gran impacto estético. Se ha realizado con tableros de MDF atamborados interiormente con una cuadrícula del mismo material, consiguiendo un espesor final de hoja de 8 cm. pone a tu disposición un equipo de profesionales expertos en diseño, calidad y con un amplio conocimiento técnico acumulado avalado por muchos años de experiencia en el sector. Tú puedes pensar, “¿qué más me da una puerta que otra?”, porque si el Sr.

Los expertos aconsejan instalar una cerradura con doble escudo de seguridad. En esta ocasión, deseo hablaros de las puertas correderas, son una gran solución para las habitaciones que carecen de mucho espacio, eso si tengan en cuenta que si colocan complementos extraibles, pues necesitaran el espacio adecuado delante del ropero, para que al extraerlos no les choque con mesas de noche, camas u otros muebles. El acabado es más cuestión de estética, aunque si que es cierto que los que son de acabado níquel tienen más resistencia a la corrosión. Motivos: Confort: no tenemos que: Buscar la llave.

Con un solape de seguridad para impedir el apalancamiento. En Fortisegur acompañamos nuestros productos con prestaciones que van desde el estudio del sitio, hasta la instalación, el mantenimiento o la asistencia técnica y de retirada. En mi opinión tampoco alcanzaría un grado alto de resistencia porque el laboratorio realizaría el mismo método de ataque y abriría la puerta sin mucho esfuerzo en apenas 5 minutos. Exigir siempre el presupuesto previo a la realización del trabajo y la factura detallada que nos servirá de garantía. Antes de adquirir una puerta barata de este calado debes pensar en el diseño global de la casa, y sólo entonces podrás saber el juego de puertas, manillas, accesorios y molduras que se ajusta a ella. Para conseguir tu objetivo tienes que introducir la llave bump en la cerradura, golpearla ligeramente y girarla al mismo tiempo. Puertas de seguridad para niños Cuando hablamos de puertas de alta seguridad para niños es un tema que hay que tener especial delicadeza, porque éstas deben cumplir todos los estándares de calidad con el fin de que cumplan absolutamente con su función, la de proteger al niño y que los padres puedan estar tranquilos en determinadas estancias de la casa para que no corran el riesgo de meterse en sitios peligrosos y caer accidentalmente por las escaleras, porque los niños no valoran esos riesgos, no tienen el suficiente conocimiento. Estas puertas estan realizada con marco directo con los consiguientes problemas de montaje. En cualquier caso, la posibilidad existe. Antes de continuar leyendo puedes ver este vídeo que en apenas 4 minutos te explica el gráfico de autoprotección. El marco de acero “U” abierta se suele instalar de dos maneras: atornillado sobre marco de madera (no recomendado) o atornillado sobre un pre-marco de acero y este a su vez sobre obra con sus garras (esta última opción es muy recomendable) El marco de “U” abierta, se puede instalar de varias maneras y según el fabricante. consultas sobre casos concretos de protección en viviendas y me ha parecido oportuno realizar este post que resumen las dudas más frecuentes en puertas de seguridad para viviendas.

Oculta rincones A veces tenemos alguna despensa abierta que preferiríamos tener cerrada o al menos oculta. Un perro es una buena medida de disuasión, pero recuerda dejarlo en buenas condiciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.