martes, 3 de julio de 2012

Puertas con rieles

Arriba y abajo de las tablas que funcionan toda la elevación de la puerta, así como crear es correcta, así como los lados restantes. Los reales tienden a ser instalado hacia el aspecto conjunto (referido como el verdadero "estilo colgando"), y también administrar el, mecanismo de bloqueo, el perno, y / o pestillo tienden a ser instalado en el aspecto real (referido como el verdadero "cerrojo estilo").

Barandillas de la cama - horizontal tablones en la parte superior, la base, así como, opcionalmente, en el centro de la puerta que firmar para arriba para los dos largueros, así como dividido la puerta a varias series asociadas a las secciones. El verdadero "barra superior", así como "el riel inferior" tienden a ser llamado por su o sus puestos de trabajo.

El tren inferior es en realidad también llamada "patada ferrocarril". El tren del centro de la elevación del perno se llama el verdadero "bloqueo de riel", adicionales barandillas de la cama del centro tienden a ser a menudo llamados "carriles de cruz".

No hay comentarios:

Publicar un comentario