viernes, 27 de enero de 2012

Puertas blindadas Made in China

un mayor peligro  con los dedos de captura o incluso puntas de los dedos dentro de las puertas del vehículo cuando se compara con el lado de otras formas.  En algunos accidentes automovilísticos, problemas para los residentes en el movimiento  a las puertas del vehículo que podría suceder. puede que sea FAKE o puede que no, pero lo que tengo claro es que tu comentario no explica nada y que te inventas las cosas: Puerta blindada "made in china"vídeo Puerta de Rock, Hampi, India Puerta relacionados con accidentes Puertas de coches Puertas de seguridad Puertas planas Puertas plegables romanos de Pompeya (los primeros cien años dC). Pues ahí están

aquí igual pero sin malas intenciones. Pues de momento los vecinos participan, han pedido a la casa que participe en las fiestas del barrio, mucha gente se ha acercado, y creo yo que talleres de Software libre, libertad de cantautores de exibirse gratuïtamente, un pequeño café, talleres para los niños, cursillos de música y guitarra, lugar para conferencias, col·loquios, biblioteca, etc aportan bastante al barrio. Pues me cago en todos sus putos muertos. pues nada, ponemos un cartel a la puerta para no se canse el comercial en tocarla y que no me canse yo en abrir para decir no y que me miren con la cara de " no quieres pues que te den" .

podrías contarlo luego pues pongo "aficionado" con comillas porque te estoy citando a ti. Pues si quieren mantener un edificio en secreto lo peor que pueden hacer es ocultarlo así. A la gente le pica la curiosidad. Pues si un Geodeon se acerca a mi hijo le meto el evangelio por la nariz (que seguro que duele más que el culo) pues todos los españoles no se quejan, el chico de gimnasio (no recuerdo como se llama)ha quedadoy último de la final esta mañana y ,a pesar que sabe fehacientemente que tiene el hombro lesionado, decía que la culpa era toda suya por no ser capaz de realizar los ejercicios correctamente y que el dolor del hombro no era excusa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario