martes, 10 de mayo de 2011

Puertas de paneles de espuma

Mecanismo de bloqueo de prevenir - Un buen prevenir asociado con madera instalado dentro de un núcleo hueco deshacerse de puerta con el perno para suministrar un bien, así como la zona estable con respecto a la instalación de los equipos de la puerta real de.

Bastón de núcleo - Incluye listones de madera apilados unos sobre otros dentro de un método muy similar a la puerta de cedro y sable (aunque los listones son a menudo más delgado) o incluso el actual bloque de madera hueca (que no sea la forma de la habitación es en realidad completamente rellenas ).

Puede contener de baja densidad con paneles de espuma o incluso acostumbrados a llenar completamente el área interior de la puerta.

Sólido núcleo de deshacerse de las puertas (en particular los principales tipos de espuma) se utilizan generalmente por fuera de las puertas, simplemente porque proporcionan el relleno mucho más, así como el poder.

Los poros y la piel - el principal, así como otra vez tropieza en la puerta de entrada tienden a ser protegido, junto con maderas nobles o de la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario