viernes, 25 de marzo de 2011

Trucos para abrir mejor las puertas

Chuck Norris estaba en la acera, y ha cerrado la puerta de un portazo. :-D Lo que haga falta con tal de no dejar caer a constructores, promotores y bankeros. Lo que mas daño le hace al hombre debe ser la barra lateral que hay en la puerta y que le debe de dar en toda la nariz. Lo que me hacía falta, que se pudieran ver las nuevas formas de vida que han ido formándose en mi nevera sin necesidad de abrir la puerta. El zumo de naranja delya ha desarrollado un lenguaje, y los yogures deltienen un sistema político propio.

no comprendo es cómo hizo para ENTRAR, ya que debió pasar por la misma puerta. Lo que no entiendo es por que no estan prohibidas las puertas giratorias que son lo mas peligroso que ha pario madre. Lo que no es de recibo es ver como la vida va subiendo de precio pero los salarios nada de nada. El salario mínimo y las pensiones mínimas son de risa. Si es que al final te vas a tener que hipotecar para comprar un paquete de pipas. lo que no se es por que son tan cutres si no quieren que se vea (ni se sepa, por el copia y pega cutre de los arbolitos de una de las imagenes ) que peguen encima una "oportuna" nube y ya esta, pasará mas desapercibido que las cosas esas que han hecho Lo que tiene que hacer, és abrirle la puerta a los parados y con sueldos dignos.

realmente triste es que los famosos mileuristas se pueden considerar afortunados, porque en muchísimas partes de España y una gran parte de la población, el sueldo no llega ni a , y venga subir precios y bajar las previsiones de crecimiento y gente quedándose sin empleo. Lo siento por la niña encantadora y por su padre, pero en mi puerta no hace eso con un abrelatas ni envidas :-) Lo triste es que, en vista de las últimas elecciones, la izquierda abertzale le da la razón a HB (llámese como se llame) y no a Aralar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario